garridev
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo una web de descargas de programas y apps, además de eso le pongo noticias y está monetizado con AdSense más de 3 años.
Envia el sitio a revision y listo.. no te banean x eso.. solo te van a decir q no esta apta o te aceptaran
Gracias Gaston, efectivamente la envié y la aceptaron. Estuvo dando ingresos muy interesantes durante un par de semanas, pero en una subida de tráfico orgánico (reitero, tráfico que me envía Google xD) me limitaron los anuncios por clicks inválidos...
Adjunto captura, ya que es muy interesante su crecimiento 🙂
Gracias!! Es gratis y se redirige a la play store. Si en unos días no se restablece la enviaré a revisión 😄Si la app es de pago y estas poniendo para descargar gratis tipo apk, lo mas seguro es que no, pero si la app es gratis, puedes mandarlo a revisión y el mismo google te da la respuesta.
Muchas gracias @stickzero!!! Un comentario de mucho valor el que has hecho, lo tendré en cuenta 🙂Bueno pues depende el tipo de descarga que quieres poner. sí trata de aplicaciones de Android (apk) lo más seguro es que no tendrás ningún problema, yo tengo 3 años con una página dedicada exclusivamente a las descargas de apk gratis y opcionales y hasta hoy estoy cobrando perfectamente sin ningún problema, incluso puedes ver que hay páginas con millones de visitas que están generando miles y miles de dólares al mes como: apkpure y uptodown. y estamos hablando de webs que tienen más de 5 años con adsense y no tiene ningún problema. ahora por otra parte si trata sobre descargas de películas, programas de PC, juegos de PC, consolas, etc. no es para nada recomendable y es seguro que tarde o temprano terminaras recibiendo un baneo por políticas de copyright.
De nada amigo, éxito en tu proyectoGracias!! Es gratis y se redirige a la play store. Si en unos días no se restablece la enviaré a revisión 😄
Cuánto sacabas con Adsense en promedio diario?En mi caso llevaba mas de un año monetizando mi sitio de consolas y roms con Adsense, pero hace un mes que me llegaban infracciones, hasta que me llego el famoso site behavior y desde entonces no me aceptan me responden lo mismo por mas que trate de solucionar las directrices. este es la url de mi sitio http://www.inmortalgamespro.com/
entre 15 a 20 dolares diariosCuánt
Cuánto sacabas con Adsense en promedio diario?
Osea estaba aprobada y luego te dijeron que lo mandes de nuevo?En mi caso llevaba mas de un año monetizando mi sitio de consolas y roms con Adsense, pero hace un mes que me llegaban infracciones, hasta que me llego el famoso site behavior y desde entonces no me aceptan me responden lo mismo por mas que trate de solucionar las directrices. este es la url de mi sitio http://www.inmortalgamespro.com/
exacto me llego una infracciónOsea estaba aprobada y luego te dijeron que lo mandes de nuevo?
y ya no te deja monetiza en todo el sitio?exacto me llego una infracción
Estoy levantando las observaciones modificando mi sitioy ya no te deja monetiza en todo el sitio?
Quizá no es adsense sino programática, que son parecidos. Si quieres charlamos y vemos qué podemos hacer con tu tráficoBuenas he leído por ahí que a Adsense no le gusta las páginas de descargas pero sin embargo he visto a muchas webs que poseen a anuncios de Adsense.
Poseo una web con bastante tráfico y que crece día a día (tráfico 100% orgánico) enfocada a hablar sobre una app (no es una store de aplicaciones) y me gustaría saber si podría monetizarlo con AdSense y las pautas que debería tener en cuenta para no llevarme un baneo. ¿Me recomendáis algún experto en este tema con quien pudiera hablar?
PD: Estaría dispuesto a repartir una parte del pastel 🙂
Gracias chicos!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?