Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
me indicas más páginas? por favorHola Gustavo, puedes considerar utilizar redes de afiliados como AdultFriendFinder o AWE. También plataformas de publicidad como JuicyAds o TrafficJunky son buenas opciones para monetizar contenido para adultos. ¡Suerte!
Claro, aquí van algunas más: BangBros Affiliate Program, ClipMoney, y CrakRevenue. También podrías explorar modelos de suscripción con Patreon o OnlyFans. ¡Espero que te sirva!me indicas más páginas? por favor
gracias! algunas otras que conozcas?adsterra, adcash, trafficstar, popads. Manejo webs x y uso estas plataformas aunque algunas más que otras
Saludos betas. Lo del título, qué página me recomiendan para monetizar mi sitio web con contenido para adultos?
No es nada del otro mundo, sólo son cosas de videos xxx virales y packs cosas así. Ideas?
Es broma? O no leíste bien ni el título del post?Usa adsense, es la que mejor paga.
Si le lei, pero eso no es impedimento, a mis clientes les monetizo sus webs con adsense, obviamente no esa web, si no que tras un metodo monetizan con esa la de adsense.Es broma? O no leíste bien ni el título del post?
te refieres a redireccionar desde la web con contenido xxx a la web limpia de contenido pero con publicidad de adsense? Recuerdo que lo hice una vez, fue fino, le saqué como 500$ en 3 días a un video viral.Si le lei, pero eso no es impedimento, a mis clientes les monetizo sus webs con adsense, obviamente no esa web, si no que tras un metodo monetizan con esa la de adsense.
Basicamente es el mismo proceso.te refieres a redireccionar desde la web con contenido xxx a la web limpia de contenido pero con publicidad de adsense? Recuerdo que lo hice una vez, fue fino, le saqué como 500$ en 3 días a un video viral.
Intente con otras pero, puff me han hecho perder tiempo y trafico, solo me ha costado crear estrategias para mantener bien el cpm de adsterra.gracias! algunas otras que conozcas?
La que no sirve para monetizar contenido de adultos es Adsense. Es garantía de que serás baneado antes o después, sus reglas son claras al respecto. Estar abriendo cuentas que duran dos días y que quizás nunca cobres las supuestas ganancias es perder el tiempo si sabes de sobra que Adsense no te permite monetizar esa web.Basicamente es el mismo proceso.
¿Si sabes que funciona porque no lo haces? En vez de preguntar por empresas que no sirven igual de bien que adsense.
Cada quien tiene sus métodos. 😎La que no sirve para monetizar contenido de adultos es Adsense. Es garantía de que serás baneado antes o después, sus reglas son claras al respecto. Estar abriendo cuentas que duran dos días y que quizás nunca cobres las supuestas ganancias es perder el tiempo si sabes de sobra que Adsense no te permite monetizar esa web.
permite contenido adulto?prueba clickadu es CPM
siipermite contenido adulto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?