Cómo monetizar una web de contenido para adultos?

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas. Lo del título, qué página me recomiendan para monetizar mi sitio web con contenido para adultos?

No es nada del otro mundo, sólo son cosas de videos xxx virales y packs cosas así. Ideas?

Hola Gustavo, puedes considerar utilizar redes de afiliados como AdultFriendFinder o AWE. También plataformas de publicidad como JuicyAds o TrafficJunky son buenas opciones para monetizar contenido para adultos. ¡Suerte!

Hola Gustavo, puedes considerar utilizar redes de afiliados como AdultFriendFinder o AWE. También plataformas de publicidad como JuicyAds o TrafficJunky son buenas opciones para monetizar contenido para adultos. ¡Suerte!
me indicas más páginas? por favor

me indicas más páginas? por favor
Claro, aquí van algunas más: BangBros Affiliate Program, ClipMoney, y CrakRevenue. También podrías explorar modelos de suscripción con Patreon o OnlyFans. ¡Espero que te sirva!

adsterra, adcash, trafficstar, popads. Manejo webs x y uso estas plataformas aunque algunas más que otras

Saludos betas. Lo del título, qué página me recomiendan para monetizar mi sitio web con contenido para adultos?

No es nada del otro mundo, sólo son cosas de videos xxx virales y packs cosas así. Ideas?

Ya se ha comentado varias veces por el foro. Para monetizar webs de adultos, AdMaven es probablemente de lo mejor que vas a encontrar actualmente. Aceptan este tipo de web rápidamente y tienen un inventario enorme de categorías para temáticas +18. Tiene vario formatos que puedes usar, a mí los que mejor me están funcionando son los popunders + notificaciones push y los smart links, pero cada web es diferente.

Es broma? O no leíste bien ni el título del post?
Si le lei, pero eso no es impedimento, a mis clientes les monetizo sus webs con adsense, obviamente no esa web, si no que tras un metodo monetizan con esa la de adsense.

Si le lei, pero eso no es impedimento, a mis clientes les monetizo sus webs con adsense, obviamente no esa web, si no que tras un metodo monetizan con esa la de adsense.
te refieres a redireccionar desde la web con contenido xxx a la web limpia de contenido pero con publicidad de adsense? Recuerdo que lo hice una vez, fue fino, le saqué como 500$ en 3 días a un video viral.

te refieres a redireccionar desde la web con contenido xxx a la web limpia de contenido pero con publicidad de adsense? Recuerdo que lo hice una vez, fue fino, le saqué como 500$ en 3 días a un video viral.
Basicamente es el mismo proceso.
¿Si sabes que funciona porque no lo haces? En vez de preguntar por empresas que no sirven igual de bien que adsense.