Puedes probar a hacerte afiliado de Amazon y promocionar productos relacionados con tu temática. Tiene mucha variedad y seguramente obtengas buenos resultados.
Puedes probar a hacerte afiliado de Amazon y promocionar productos relacionados con tu temática. Tiene mucha variedad y seguramente obtengas buenos resultados.
Excelente, es una buena idea, [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] si me afilio a Amazon España podré cobrar sin inconvenientes siendo de Venezuela? Tengo entendido que Amazon USA paga por Payoneer, pero en el caso de Amazon España?
Excelente, es una buena idea, [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] si me afilio a Amazon España podré cobrar sin inconvenientes siendo de Venezuela? Tengo entendido que Amazon USA paga por Payoneer, pero en el caso de Amazon España?
No sé cómo va el tema de los pagos a Venezuela. Tendrás que leer a fondo las condiciones de uso y, si no aparece nada al respecto, contactar con ellos para que te lo aclaren.
diegoxino123
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo se me ocurre que la puedes monetizar con cpa puedes poner una sección de bajar de peso rápido y ahí le pones cpa para descargar una guía o para ver un video.
Antes que nada me disculpan lo tarde, estuve un poco ocupado.
[MENTION=18131]toallin[/MENTION] Si consigo algo de afiliados seguramente no utlizaría Adsense, quizás pruebe por esta vía.
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Gracias Lydia, investigaré un poco más.
[MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION] Hola, tu idea me gusta, aunque no soy afecto a los métodos rápidos, pero seguro algo me invento con cpa. Gracias por tu aporte.
[MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] Hola, ¿me podrías informar sobre la empresa multinivel que utilizas?
Antes que nada me disculpan lo tarde, estuve un poco ocupado.
toallin Si consigo algo de afiliados seguramente no utlizaría Adsense, quizás pruebe por esta vía. lydiasamtos Gracias Lydia, investigaré un poco más. diegoxino123 Hola, tu idea me gusta, aunque no soy afecto a los métodos rápidos, pero seguro algo me invento con cpa. Gracias por tu aporte. zkanzito Hola, ¿me podrías informar sobre la empresa multinivel que utilizas?