Cómo monetizar una web de crossfit, fitness y nutrición sin Adsense

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy por iniciar un proyecto sobre estos temas del título, descartando adsense que ideas me pueden dar para monetizar una web de ese tipo

Puedes probar a hacerte afiliado de Amazon y promocionar productos relacionados con tu temática. Tiene mucha variedad y seguramente obtengas buenos resultados.

Puedes probar a hacerte afiliado de Amazon y promocionar productos relacionados con tu temática. Tiene mucha variedad y seguramente obtengas buenos resultados.

Se puede afiliar a amazon? como se puede hacer eso

Entras a Amazon y vas a la parte inferior. Pinchas donde dice "programa de afiliados" y sigues las instrucciones. Lee todo bien.

Excelente, es una buena idea, [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] si me afilio a Amazon España podré cobrar sin inconvenientes siendo de Venezuela? Tengo entendido que Amazon USA paga por Payoneer, pero en el caso de Amazon España?

cuanto trafico tienes?

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] Hola, es un proyecto por empezar

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] Hola, es un proyecto por empezar

Es muy dificil que cosigas monetizarla , sin adsense , tal vez con afiliados de empresas de suplementos

Excelente, es una buena idea, [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] si me afilio a Amazon España podré cobrar sin inconvenientes siendo de Venezuela? Tengo entendido que Amazon USA paga por Payoneer, pero en el caso de Amazon España?

No sé cómo va el tema de los pagos a Venezuela. Tendrás que leer a fondo las condiciones de uso y, si no aparece nada al respecto, contactar con ellos para que te lo aclaren.

Hola amigo se me ocurre que la puedes monetizar con cpa puedes poner una sección de bajar de peso rápido y ahí le pones cpa para descargar una guía o para ver un video.

Tengo un blog se tematica salud muy similar y lo tengo monetizado con adsense y ventas de una empresa multinivel .. va muy bien :greedy_dollars:

Antes que nada me disculpan lo tarde, estuve un poco ocupado.

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] Si consigo algo de afiliados seguramente no utlizaría Adsense, quizás pruebe por esta vía.
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Gracias Lydia, investigaré un poco más.
[MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION] Hola, tu idea me gusta, aunque no soy afecto a los métodos rápidos, pero seguro algo me invento con cpa. Gracias por tu aporte.
[MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] Hola, ¿me podrías informar sobre la empresa multinivel que utilizas?

Saludos

Te paso el nombre por emepe, si la empresa no se encuentra en tu pais puedes buscar una similar

Antes que nada me disculpan lo tarde, estuve un poco ocupado.

toallin Si consigo algo de afiliados seguramente no utlizaría Adsense, quizás pruebe por esta vía.
lydiasamtos Gracias Lydia, investigaré un poco más.
diegoxino123 Hola, tu idea me gusta, aunque no soy afecto a los métodos rápidos, pero seguro algo me invento con cpa. Gracias por tu aporte.
zkanzito Hola, ¿me podrías informar sobre la empresa multinivel que utilizas?

Saludos

No tengo mucha experiencia pero creo que puedes colocar baners de clickbank, saludos

Atrás