Cómo monetizar una web de libros al 100%

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, me gustaria saber, para los que manejen este tema, como podria monetizar al 100 una web de libros, actualmente la tengo libre de publicidad, y hasta ahora ha ido bien, buenas visitas para lo poco que se le mete mano, me gustaria saber una buena empresa para este tipo de webs
o bien se puede usar lo normal, adbooth, adcahs, cpmrocket, etc....?

Saludos y espero sus comentarios, sobre Pops, pues ya tengo uno en mente, solo me interesa banners para monetizar por ahora xD.

con el permiso [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] me uno tambien a la pregunta.

Me llaman la atencion las web de libros, me gustaría montar alguna, donde puedo conseguir libros para compartir?, Yo le metería acortadores a las descargas XD

Que trafico tienes compañero?
Saludos cordiales

Me llaman la atencion las web de libros, me gustaría montar alguna, donde puedo conseguir libros para compartir?, Yo le metería acortadores a las descargas XD
Pues tengo uploaders que suben --> http://forobeta.com/otros-servicios...r-precio-del-mercado-10gb-100gb-1000gb-2.html
No se de donde saque el material xD
Que trafico tienes compañero?
Saludos cordiales

pues alrededor de 1k al dia aprox, dependiendo si se sube material constante.

Uy compadre, pues creo que es muy poquito para monetizar, al menos tener unas 5,000 o algo asi, he visto muchos que usan acortadores y asi monetizan.
Saludos

Si, por eso aun no la monetizo, pues aun no agarra mucha forma, estaba esperando que tuviera mas visitas xD
Igual creo invertire un poco en SEO, y ya despues monetizo bien.
Gracias.

Atrás