Cómo monetizar una web de noticias de anime

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, hace poco inicié una web de noticias de anime y no sé como monetizarla, se me ocurre Adsense pues creo que una web con solo noticias no viola sus políticas, puesto que no va a llevar nada como vídeos de anime online o descargas.

Saben de alguna otra forma de monetizar una web de esta temática? 😛7:

Saludos :welcoming:

Mira AdSense es tu mejor solución ya que hay mucha publicidad referida en adwords

Enviado desde mi XT1032

Si es tu sitio de hace unos dias, tenias enlaces a animeid :| eso no es adsense, estas enlazando igual xD.

Si es tu sitio de hace unos dias, tenias enlaces a animeid :| eso no es adsense, estas enlazando igual xD.

Se me había pasado por alto, entonces tampoco se puede enlazar 😱

- - - Actualizado - - -

Pero yo conozco un sitio que solo enlaza los episodios del anime de Pokémon y tiene Adsense desde hace mucho tiempo :topsy_turvy:

Se me había pasado por alto, entonces tampoco se puede enlazar 😱

- - - Actualizado - - -

Pero yo conozco un sitio que solo enlaza los episodios del anime de Pokémon y tiene Adsense desde hace mucho tiempo :topsy_turvy:

Yo conosco muchos sitios que violan las directrices de google adsense, asi mismo conosco a personas en la vida real que violan leyes de mi pais xDDD... pero que otros jueguen con eso no significa que yo lo hare xDDD... prefiero no jugar con mi cuenta, entre más se gane con adsense, más se llega a cuidar la cuenta xD... al menos en mi caso, no jugaria con eso xD...

Sólo quita los enlaces, ponerle adsense será lo mejor.

cual es la url ando buscando de donde sacar noticias para ponerlas en waifu.

Atrás