Cómo monetizar una web de series y novelas de forma efectiva

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teneis el panel congelado desde hace más de 10 horas vosotros???

buenas ganancias pero creo que el comentario de los popups sobra porque no hay nada peor que los fake player, esos si que joden a los usuarios o por lo menos a mi me molesta mucho mas un player fake que un popup. Y es asi porque el fake player para que funcione debe estar de primeras ocupando gran visibilidad de la pagina.
La diferencia es que el fake player convierte... Los pops no

buenas ganancias pero creo que el comentario de los popups sobra porque no hay nada peor que los fake player, esos si que joden a los usuarios o por lo menos a mi me molesta mucho mas un player fake que un popup. Y es asi porque el fake player para que funcione debe estar de primeras ocupando gran visibilidad de la pagina.

Creo que es cuestión de gusto, a mi como visitante me joden mas los pop up, el fake player se aprende a detectar, pero el pop up te aparece si o si al hacer clic

Creo que es cuestión de gusto, a mi como visitante me joden mas los pop up, el fake player se aprende a detectar, pero el pop up te aparece si o si al hacer clic

La diferencia es que el fake player convierte... Los pops no

Precisamente, tu como visitante que ya lo sabe detectar seras como un usuario usando adblock, lo que para un webmaster no tiene beneficio alguno. Hablamos para los visitantes que CONVIERTEN. que es mas molesto, un popup o un fakeplayer?

Y para los popups no necesitas engañar al usuario, mientras que los fakeplayer o los usas arriba ocupando mucho espacio de visibilidad o te generaran lo mismo o menos que los popups.

Yo creo que esas ganancias se pueden mejorar, yo personalmente las veo un poco bajas, con la gran cantidad de clics se pudo sacar muchísimo más pienso que se debe mirar como optimizar los anuncios. Claro esta sin saber de donde es el trafico podría hacerse mejores números. Saludos.

tiene conocimiento de monetizar una web en colombia con 2 mil vicitas

tiene conocimiento de monetizar una web en colombia con 2 mil vicitas

Pues es que amigo, todo depende del sitio web y de probar y probar las mejores ubicaciones, personalmente en el CPA siempre intento cambiar ubicaciones y tamaños de los banners, esto con el fin de que los usuarios no se acostumbren a los mismos y por ende no conviertan, además para saber donde hacen más clicks, etc. Es cuestión de analizar y testear cada cierto tiempo, esto no tiene mucha ciencia bro , igual si se logra una "estabilidad de dinero mensual" y se tiene una buena ganancia libre como lo muestra el usuario que creo este post, yo prefiero dejar todo quieto y tener un sueldo 😀

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Ninguno de los soportes en Skype funciona. ¿Dónde ofrecen soporte ahora?

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Ninguno de los soportes en Skype funciona. ¿Dónde ofrecen soporte ahora?

Estamos a unos días de lanzar el sistema de mensajes via panel. Mientras tanto el soporte, tal como te deberian autoresponder los skypes es mediante publishers@adbooth.com

Un beso :love_heart:

Muy malo el soporte. Ni tickets ni emails. Muy malo.

compra tus enlaces warez -》》

Buenas ganancias, felicidades 🙂

ya mande como dos mail pero no hay soporte y nunca respondieron ...... estamos Más sólo que zapato arriba del techo en fin ahí que poner un poco de humor otra no queda

Yo uso 1 fake+un banner pero tengo un pop de popmyads, sera mejor solo dejar kake y banner adbooth sin pop de otras empresas ?, lo coloque para ayudarme po rlas bajas ganancias de adbooth este mes el pop me deja 1.5 a 2 USD diarios con 3-4k impresiones.

- - - Actualizado - - -

Y adbooth este mes solo saco 1-3 USD diarios con 8-9k de visitas unicas diarias

No pierdan el tiempo con estos!!! Saquen sus banners y popup que no estan generando nada, cuando se mejoren talvez se puede volver a usarlos pero en este momento es un robo lo que hacen con el trafico que les estamos enviando.

que aconsejas idolotv , como monetizar entonces xq la otra es acortadores que es molesto pero son ganancias fijas si o si para quienes quieran llegar a enlaces en caso de descargar pero para online no creo que sea bueno psar por acortador para llegar a enlaces online etc

Con banners adbooth es una perdida de tiempo, "depende tu pagina" porque a algunos funciona, pero sus banners son tan falsos que hasta mi abuelo no cae y da click, hay muchas paginas,

Si los banners y fake no estan dejando nada. Con 25000 impresiones solo medio dolar. Cual es la mejor opcion para un rendimiento estable y decente...

Yo también lo probé hace unos días y lo quité aburrido de enviar tráfico para hacer céntimos.

57.315 impresiones ----- 23,701 clics -------- $5.62 --------- eCPM 0.136

Era un fakeplayer en temática adultos, una perdida de tiempo la verdad, regalar el tráfico.

Saludos

Buenas ganancias amigos sigue asi:encouragement:

Muy buena ganancias, felicitaciones..

Atrás