Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues no en todos los casos es así yo prefiero un banner que un popup fastidioso que salta a cada rato, pero como aquí hablamos de ganar dinero no importa si es popup o fake player, por ende el usuario deberá adaptarse a la pagina web, es curioso que algunos usuarios activan el adblock y piensan que las webs se mantienen del aire y no es así, al usuario se le brinda algo y lo indispensable es que devuelva algo para el dueño del servicio, así sea legal o ilegal.
En conclusión buenas ganancias, pero me gustaría saber las ganancias netas de la web, es decir los 1500 usd te quedan libres??? o cuanto debes restarle de servicios de hospedaje. Y pues si quedan más de 1000 usd al mes creo que es una buena cifra sin mucho esfuerzo :encouragement:
Una cosa son los anuncios normales, que pueden interesarte o no, y otra cosa son los anuncios ecpm de las web warez que son puramente estafas que te hacen pensar que poniendo tu número de móvil podrás ver el video, cuando realmente no es así.
En ese sentido yo prefiero los popup, son molestos pero no intentan engañar, antes que un reproductor fake que tiene por objetivo estafar a los usuarios con menos experiencia.