BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hey muchachos como les va, bueno escribo por aca para aclararme una duda, estoy apenas comenzando con una web de terror / horror / fantasmas / entre otro, y queria saber que me recomiendan para monetizarla.
inicialmente observando otras web del mismo tema, vi que de cada 10, 9 tenian adsense, pero es lo que no me queda claro, ya que, con las reglas de adsense, se supone que no es contenido acceptado, por tener actos de violencia, armas y mas contenido que no sea para todo publico.
Alguien me aclara y recomienda algo por favor?
se que hay muchas webs que no les importa y pueden ser la temática mas prohibida de adsense e igual monetizan con ellos, sera que no les importa perder su cuenta, a mi si 😕
sin mas que decir quisiera saber si pueden responderme estas 2 interrogativas.
1) Adsense permite o no este contenido?
2) si no lo permite, que me recomiendan para motenizar?
OJO: abro este tema en la seccion publicidad en general, no en la seccion de adsense, por que en si busco con que monetizar la web y resalto lo de adsense por que he visto muchas paginas de la misma tematica que lo utilizan.
espero puedan ayudar saludos :encouragement:
inicialmente observando otras web del mismo tema, vi que de cada 10, 9 tenian adsense, pero es lo que no me queda claro, ya que, con las reglas de adsense, se supone que no es contenido acceptado, por tener actos de violencia, armas y mas contenido que no sea para todo publico.
Alguien me aclara y recomienda algo por favor?
se que hay muchas webs que no les importa y pueden ser la temática mas prohibida de adsense e igual monetizan con ellos, sera que no les importa perder su cuenta, a mi si 😕
sin mas que decir quisiera saber si pueden responderme estas 2 interrogativas.
1) Adsense permite o no este contenido?
2) si no lo permite, que me recomiendan para motenizar?
OJO: abro este tema en la seccion publicidad en general, no en la seccion de adsense, por que en si busco con que monetizar la web y resalto lo de adsense por que he visto muchas paginas de la misma tematica que lo utilizan.
espero puedan ayudar saludos :encouragement:
Última edición: