Cómo monetizar una web viral: las mejores opciones de publicidad

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s,
supongo que se lo preguntara o se habrá preguntado mas veces,pero....
estoy pensando en crear una,pero quería saber y preguntar primero a los que tienen experiencia con este tipo de webs,
y esta es la pregunta,
¿cual creéis que es la mejor publicidad y empresa para monetizar una web viral?
supongo que muchos me diréis adsense,del cual estoy baneado por hacer las cosas mal hace ya varios años,
aunque estoy también pensando en comprarme una cuenta adsense,
pero,desde vuestra experiencia (y dejando también a adsense a un lado),
¿cual creéis que es el tipo de publicidad y mejor empresa para monetizar este tipo de webs a corto y largo plazo?
(si pueden ser compatibles con adsense mejor)
espero sugerencias y a poder ser reales de gente que haya tenido experiencia y tenga con este tipo de webs,
a todos gracias de antemano,
slds

adsense. asi de facil create otra cuenta y has las cosas bien y si apenas la montaras no hay duda ya que la mayoria de compañías son conversaciones asi que sera muy dificil que ganes algo a menos que tengas un trafico de 10K diario para que por lo menos ganes 1$ al dia :encouragement:

adsense. asi de facil create otra cuenta y has las cosas bien y si apenas la montaras no hay duda ya que la mayoria de compañías son conversaciones asi que sera muy dificil que ganes algo a menos que tengas un trafico de 10K diario para que por lo menos ganes 1$ al dia :encouragement:

si te soy sincero me acabas de quitar las ganas con esas cifras que me as dado,
porque habria que tener mucho trafico para ganar algo decente,por no decir que con cifras ridiculas y encima tendrias que aumentar el servidor,
te refieres a alguna empresa de CPA cuando hablas de 1$ supongo,
supongo que con adsense sera mas,
tambien he visto una que suelen usar llamada tabooago o algo así,
gracias por responder

P.d: creí que era mas lucrativo los sitios virales

[MENTION=42156]woody[/MENTION] Esto es falso, yo con 4k de visitas diarias genero 7 usd en una web de videos de peleas que no está permitida por adsense... Adnow+kontextua es una excelente opcion y si quieres agregar un popup puedes generar algo mas.

woody Esto es falso, yo con 4k de visitas diarias genero 7 usd en una web de videos de peleas que no está permitida por adsense... Adnow+kontextua es una excelente opcion y si quieres agregar un popup puedes generar algo mas.

a ver si explico para que entiendas mejor
1: la que el amigo montara es una web viral que no es lo mismo que tu page de videos
2: adnow son estafadores y hay muchas pruebas aqui en el foro claro puede ser que algunos les paguen pero si asta cliclow moderados de los betas lo ha dicho
3; la page del amigo apanas estará espesando osea 0.00 visitas tu tienen 4K diarias
4: la mejor opcion sera adsense ya que con pocas visitas se le vera ganancias :encouragement:

Nuestro Redirect movil es una mina de oro para sitios virales

No puede ser peligroso para la web? alguna penalizacion?

Ya me penalizaron una web por culpa de los Redirect, menos mal google me dio una segunda oportunidad si lo quitaba.

Atrás