¿Cómo monetizar una web?

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos chicos, llevo días leyendo acá en el foro, preguntándo a todos ustedes y viendo videos y cursos sobre este mundo de las webs.

En este momento quisiera que me ayuden a entender la etapa de monetización. Lo poco que he entendio es que existen distintas formas de generar ingresos en la web, una es gracias a Google Adsense, donde ganas por la cantidad de clicks que de la gente a sus banner publicitarios.

Sin embargo, tengo entendido (espero que así sea), que hay otras formas de ganar con una web, ya sea por el tráfico, o por mostrar publicidad sin necesidad de clicks...

¿Podrían explicarme más acerca de esto? me interesa mucho.

Saludos y gracias de antemano.

Si hay redes que te pagan por impresión, tambien por CPA, CPI...
Tambien puedes vender reseñas, banners, etc.

Adsense es la que mas ingresos deja, la alternativa podria ser si ya tienes una web muy grande que las empresas te contacten para colocar su banner.

Para mi caso, que sería empezar de cero, qué es lo mejor?

Que es el CPI y el CPA?

Gracias por sus comentarios chicos.

buenas noches.... lo primero, de que es la web? vendes algo?

adsense y afiliados es cuando tengas trafico, pero antes hay que atraerlo, y para eso debes mostrar algo....

La mejor opción, si quieres ganar mas siempre sera adsense, pero ciertamente también hay distintas plataformas que se llegan a adaptar a tus necesidades y a tu tipo de publico, unas pagan mas otras menos, todo es cuestión de investigar la que sea mejor para tu web, antes te recomiendo conseguir un publico estable, como mínimo para ganar bien, con cualquier plataforma necesitas 2mil usuarios que te vean

Ahorita estoy en la etapa de estudio de nicho, pienso hacer una web de artículos de un contenido particular (lo decidiré al terminar este análisis), sin embargo, ya que no había leído nada acerca de la monetización, necesito ir aprendiendo algo sobre eos.

Depende tu tematica del proyecto que vas a montar, por lo predeterminado AdSense... :encouragement:

Muchas gracias Juan, al menos ya tengo una idea un poco más clara. Basta esperar y compartir con ustedes mi experiencia.

Muchas gracias Juan, al menos ya tengo una idea un poco más clara. Basta esperar y compartir con ustedes mi experiencia.

AdSense no solo paga por clic, también paga un poco de CPM costo Por impresión

Hola Hugo, muchas gracias por tu aporte, enseguida entro al tutorial.

mejor empeiza con adsense , en youtube hay muchos tutoriales sobre adsense

Atrás