AdSense ¿Cómo monetizar videos de YouTube con Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Chicos, que experiencia tienen con esta combinación?

O sea una web con videos provenientes de YouTube monetizada con Adsense.

buena pregunta, tambien pense en lo mismo.
pero supongo que no debe suceder ningun problema, ya que he visto paginas virales, donde
reproducen videos de youtube.

si alguien tiene mas info que la comparta

Tengo rato de tenerlas con post de muchas palabras y por el momento todo bien, sólo trata de dejar claro lo que es la publicidad de la web..

Uno de los motores donde mas plata se gana y es practicamente una formula que no llegamos a esto..

Compramos hasta un vidrio para hacer ideas, es poner en una web... Facebook, Twitter, Youtube y en youtube facebook lo mismo, y darle fuego a la pagina y que de ahi retroalimente a todo y todos sacando usuarios...

No hay ningun problema es mas le puede poner adword si tienes todos bien configurado en Wordpress hay plantillas muy buenas de youtube y si son tuyo los videos mucho mejor porque cobras por 2, por la web y por los videos :encouragement:

Eso si... Ponle la mayor cantidad de palabras posibles, no solo un "hola que tal" y el video... ahi si te lleva quien te trajo..

Tengo rato de tenerlas con post de muchas palabras y por el momento todo bien, sólo trata de dejar claro lo que es la publicidad de la web..

como es eso que pusiste al final ?

Dejar bien claro lo que es la publicidad de adsense y no tratar de ubicar los bloques en lugares que el usuario pueda confundirlo con los vídeos..

Atrás