¿Cómo monetizar videos de YouTube con Adsense en mi sitio web?

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Chicos, que experiencia tienen con esta combinación?

O sea una web con videos provenientes de YouTube monetizada con Adsense.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena pregunta, tambien pense en lo mismo.
pero supongo que no debe suceder ningun problema, ya que he visto paginas virales, donde
reproducen videos de youtube.

si alguien tiene mas info que la comparta

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tengo rato de tenerlas con post de muchas palabras y por el momento todo bien, sólo trata de dejar claro lo que es la publicidad de la web..

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Uno de los motores donde mas plata se gana y es practicamente una formula que no llegamos a esto..

Compramos hasta un vidrio para hacer ideas, es poner en una web... Facebook, Twitter, Youtube y en youtube facebook lo mismo, y darle fuego a la pagina y que de ahi retroalimente a todo y todos sacando usuarios...

No hay ningun problema es mas le puede poner adword si tienes todos bien configurado en Wordpress hay plantillas muy buenas de youtube y si son tuyo los videos mucho mejor porque cobras por 2, por la web y por los videos :encouragement:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Eso si... Ponle la mayor cantidad de palabras posibles, no solo un "hola que tal" y el video... ahi si te lleva quien te trajo..

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo rato de tenerlas con post de muchas palabras y por el momento todo bien, sólo trata de dejar claro lo que es la publicidad de la web..

como es eso que pusiste al final ?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Dejar bien claro lo que es la publicidad de adsense y no tratar de ubicar los bloques en lugares que el usuario pueda confundirlo con los vídeos..