¿Cómo monetizar vídeos en Facebook con la opción 'Ad Spaces'?

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

Así como dice el título de la publicación; tengo un perfil de Estados Unidos y otro donde vivo actualmente. Cuando entro a Audience Network desde el perfil de Estados Unidos hay una opción que no me sale en el otro perfil (fuera de Estados Unidos), la opción se llama "Ad Spaces" (Espacio Publicitario), estuve investigando algo sobre eso, lo que he visto y podido entender, creo que esa es la opción que sirve para monetizar los vídeos de Facebook...

A continuación les muestro dos imágenes de como se ve la opción:

1) Audience Network perfil de Estados Unidos
Audience 1 forobeta.webp

2) Audience Network perfil fuera de los Estados Unidos
Audience 2 forobeta.webp

En fin... Me gustaría saber si esa de verdad es la opción para poder monetizar vídeos y si alguien por aquí tiene alguna idea de como hacerlo, se lo agradecería.

NOTA: Actualmente uso Audience Network desde el perfil fuera de los Estados Unidos y estoy monetizando, pero con los Instant Articles.

Muchas gracias! :encouragement:

No lo creo, el anuncio te sale en notificacion en tu perfil y para ad breaks on demand esta en el bussiness

Tal vez la cuenta se estados unidos tiene esa opción por que quieren que esa cuenta pruebe una "Beta"

Esa opcion creo que es solo para apps, eso es lo que veo en la primera imagen...

Esa creo no es la opcio para monetizar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Revisa si tienes la opción desde "Configuración > Monetización" en la configuración general de la pagina

No lo creo, el anuncio te sale en notificacion en tu perfil y para ad breaks on demand esta en el bussiness

incorrecto bro el que te sale en una notificacion en el perfil es el de pausas publicitarias. xD

- - - Actualizado - - -

Lamento mucho decirte que no es esa la opcion

eso es facil VPN EUA creas audience y te sale eso y asta ahi

pero esa no es la opción de monetizar videos. bro 😀 ese es un audience normal y corriente
la opción solo es para empresas y creo que es por invitacion (CREO ) no estoy muy seguro ya que como es beta seleccionan algunas.

aunque creeme en lo personal creo me va mejor con articulos que con videos (los videos si se pueden viralizar y llegar al millon de views) pero por cada 1M pagan como unos 60 a 100 usd (depende el ecpm) y en articulos por 1m de solitudes sacas mas de 130 $ depende el ecpm puedes sacar mas o menos pero igual.. a unos les ira mejor en unas cosas que a otros. :encouragement:

La magnetización de vídeos solo esta disponible para Networks por el momento. Ninguna página que no pertenezca a una Network no tiene acceso, asi mismo ser verificada tampoco te da esa opción.

Ya pronto se debe estar liberando la opción en general para todos, normalmente las actualizaciones las dan o terminando el año, o empezando el siguiente.

Atrás