Cómo monetizar videos en Facebook y ganar dinero en mi fanpage

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adelanto que no sé nada acerca de la monetización de vídeos, sin embargo me queda la siguiente duda:

Puede Facebook en un momento dado habilitar los anuncios en vídeos sin pagar nada al creador del contenido, en este caso el administrador de la fan page?

Lo legal sería que si, sin embargo al final de cuentas toda la actividad y contenido que se crea actualmente es utilizado de una u otra forma por ellos para deslizar su publicidad y está bien, es su plataforma. Pero podrian si así lo quisieran meter sus comerciales sin ningún tipo de compensación?

ohhh, va a estar bueno esto, tratando que quitarle el trono a Youtube

Me uno a la pregunta. Igual vi vídeos de Badabum con anuncios publicitarios

Página - Configuración - Monetización = Pausas Publicitarias 😉

Página - Configuración - Monetización = Pausas Publicitarias 😉

Es decir que si entro a mi página y le doy en "configuración" y luego en control F escribo monetización y no me sale significa que mi página no es apta aún?

¿Solo se puede con verificadas y altas?

Ojalá porque me entraría buena pasta por los vídeos :encouragement:

Es decir que si entro a mi página y le doy en "configuración" y luego en control F escribo monetización y no me sale significa que mi página no es apta aún?

¿Solo se puede con verificadas y altas?

Exacto si no te sale es que no estas en la prueba, da igual que tu página este verificada o no solo debes superar los 2.500 likes o seguidores.

Warfield para luego

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Sigue disponible bro?

Alguien sabe si todavia se puede

Debe estar, hoy vi en badabun y wereverwero de 15 segundos.

Solo para paginas verificadas, creo.

Todavia no hay novedad sobre este tema?

Solo es para paginas conocidas verificas y muy muy grandes, ademas veo que a la gente le repudia eso, a diferencia de youtube el usuario puede saltarlo aqui te lo tragas de a huevo.

bueno si me dices de ahora si ya tu o sabes de alquien que ponga los enlaces en los videos te los voy a a gradecer porque se hacia en mi pagina y listo ya no y eso que tenia verificada y con mucha like señor disculpe mi ignorancia ahora quiero que me aclare tengo las dudas puede hacerlo

dejo mi Ward. Me interesa

dejare mi ward

Atrás