Cómo monetizar videos en Facebook y ganar dinero en mi fanpage

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe si ya se puede?

Revivo el post para no crear otro y otro... :distant::fatigue:😱

Tengo entendido a solo personas de EEUU ya que aún esta en fase beta :encouragement:

Todavía no lo sé, pero seria buena idea que facebook lo permita. :encouragement:

Pues por acá nada amigo :sorrow:
Según aun esta en fase beta y solo para algunas paginas...

yo quiero poner anuncios tmb

Por lo que tengo entendido solo empresas partner grandes tienen esa opción para monetizar videos.

Supongo que ahora solo está para páginas muy grandes, y con el tiempo irá siendo más accesible a todos.. toca esperar

Página - Configuración - Monetización = Pausas Publicitarias 😉

Esas "pausas publicitarias " son para directos los anuncios en videos se llaman de otra forma no recuerdo como pero tienen nombres diferentes... y las pausas publicitarias se activan con directos en cambio la de video, esas deben de ser desde la app de instant sale la opción la cual no a muchos les sale uwu

- - - Actualizado - - -

Supongo que ahora solo está para páginas muy grandes, y con el tiempo irá siendo más accesible a todos.. toca esperar
[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]
No, NO solo para paginas grandes !! eh visto una pagina de - 300k que ya monetiza asi uww antes pensaba lo mismo page grande o verificada pero eso es falso ... una page de -300k ya cuenta con esa monetizacion , asta ahorita ya tiene mas likes pero cuando recién la vi tenia 300k y lanzaba videos con anuncios

Última edición:
Esas "pausas publicitarias " son para directos los anuncios en videos se llaman de otra forma no recuerdo como pero tienen nombres diferentes... y las pausas publicitarias se activan con directos en cambio la de video, esas deben de ser desde la app de instant sale la opción la cual no a muchos les sale uwu

- - - Actualizado - - -

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]
No, NO solo para paginas grandes !! eh visto una pagina de - 300k que ya monetiza asi uww antes pensaba lo mismo page grande o verificada pero eso es falso ... una page de -300k ya cuenta con esa monetizacion , asta ahorita ya tiene mas likes pero cuando recién la vi tenia 300k y lanzaba videos con anuncios

Mmm según tú no se llama así, entonces sabes más que el de soporte de Facebook quien fue el que me explico todo lol

Si, he visto páginas no tan gigantes y ya ganan con Publicidad en los vídeos. ¿Alguien sabe como?

Mmm según tú no se llama así, entonces sabes más que el de soporte de Facebook quien fue el que me explico todo lol

No se mas pero si te puedo decir que leei mas ... 🙂 y estas un poco mal informado
paussss.webp

Aqui te dejo el significado de las pausas publicitarias lol , hay que leer un poco mas Compa xd :encouragement:

No se mas pero si te puedo decir que leei mas ... 🙂 y estas un poco mal informado
Aqui te dejo el significado de las pausas publicitarias lol , hay que leer un poco mas Compa xd :encouragement:

Para que leer si me lo dice el soporte, tu sabrás más 😉

He escuchado que solo paginas con muy buen trafico tienen permitidas realizar esta funciona, y que esta en beta todavía

Atrás