¿Cómo monetizar videos propios en mi fan page con Audience Network?

• Autor Autor CosmaWorks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmaWorks

Beta
Social Media
Hola betas,

Tengo una pagina de unos 2 millones de likes y activa, la acabo de dar de alta en audience network, ahora me pregunto como puedo monetizar videos propios en mi fan page?. Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.

Gracias!

Capture+_2017-06-25-09-44-10.webp

Debe tener esa opción

yo tengo esa opcion puedes explicarnos como hacer el procedimiento

Con esa opcion se puede monetizar videos??

Me sumo a la pregunta también.. al parecer todos tenemos la misma duda

Welcome to Caribbean Sun Tours

- - - Actualizado - - -

Me sumo a la pregunta también.. al parecer todos tenemos la misma duda

Última edición:
Yo me acabo de enterar ahora de que se puede monetizar los videos de las fan.... gracias 🙂

La opción para monetizar los vídeos de tu fanpage se llama "Pausas publicitarias", para configurar esta opción debes tener cierta cantidad de seguidores. Luego de configurar dichas pausas, puedes utilizarlas durante transmisiones en vivo que cuenten tambien con cierta cantidad de vistas al mismo tiempo.

Interesante, llevo tiempo viéndolas en paginas bastante importantes y no sabía como se podía hacer

La opción para monetizar los vídeos de tu fanpage se llama "Pausas publicitarias", para configurar esta opción debes tener cierta cantidad de seguidores. Luego de configurar dichas pausas, puedes utilizarlas durante transmisiones en vivo que cuenten tambien con cierta cantidad de vistas al mismo tiempo.

Esa es una opción, la de los videos en vivo. Pero también existe la opción de monetizar videos que no son en vivo.

:v mi fan page no esta verificada, pero cuando me salio esa opcion salio: Tu Pagina esta verificada, aunque yo no tengo check azul y me sale.

Acabo de confirmar que sale en cualquier página que su ubicaciones este en los Estados Unidos

Puff estaba buscando esto desde hace tiempo, me interesa muchísimo.
Alguien q me de una guia exacta, obviamente pago por ello.

Gracias !

Acabo de confirmar que sale en cualquier página que su ubicaciones este en los Estados Unidos

la mia en informacion tiene el pais colombia xD.

- - - Actualizado - - -

Puff estaba buscando esto desde hace tiempo, me interesa muchísimo.
Alguien q me de una guia exacta, obviamente pago por ello.

Gracias !

Encontre Algo Interesante en la Politica de Marca Comercial.

Políticas de contenido de marca de Facebook

Solo las cuentas de Instagram y las páginas y los perfiles que tienen acceso a la herramienta de contenido de marca pueden publicar contenido de marca. El contenido de marca se puede definir como cualquier contenido generado por creadores o editores en el que se destaca a un socio comercial, o que se ve influenciado por este, por un intercambio de valor. Al publicar contenido de marca, usa la herramienta de contenido de marca para etiquetar los productos, las marcas o los socios comerciales de terceros destacados.
Las cuentas de Instagram y las páginas y los perfiles de Facebook que tienen acceso a la herramienta de contenido de marca deben cumplir las siguientes disposiciones:
1. No se deben incluir anuncios antes, durante o después de la transmisión en videos o audios.
2. No se deben incluir banners en videos o imágenes.
3. No se deben incluir placas de títulos en los primeros tres segundos de un video. Las placas de anuncios intersticiales después de los primeros tres segundos de un video, como las que aparecen en el medio o al final, no deben durar más de tres segundos consecutivos ni se deben incluir en historias de Facebook o de Instagram.
4. No se debe usar la herramienta de contenido de marca para etiquetar una página, una marca o un socio comercial sin consentimiento previo.
5. Debes cumplir toda la normativa y la legislación aplicables, y asegurarte de proporcionar todas las declaraciones necesarias para las personas que usan Facebook o Instagram, como declaraciones para indicar la naturaleza comercial del contenido que publicas.

la mia en informacion tiene el pais colombia xD.

bueno cheverisimo, pero no logro hacer que salga la publicidad en el video, ahora en los en vivo si me da la opcion de las pausas publicitarias.

bueno cheverisimo, pero no logro hacer que salga la publicidad en el video, ahora en los en vivo si me da la opcion de las pausas publicitarias.

a mi no :l , acabo de poner marca comercial de una fan page que tiene audience network, ahora vere si transmitiendo me deja :l

¿A quien le ha salido?

eso no es, yo tengo esa opcion y no esta verificada la fan page y no sale anuncios en mis videos.

en esa opcion que colocas, osea puedes etiquetar otra pagina pero como haces para que salga anuncio yo tengo esa opcion.

Atrás