Tutorial: Como monetizar WhatsApp. Explotando redes sociales y otras plataformas

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero cuando usas el emulador como le pones el numero de telefono al celular ? o al whatsapp.. ayuda xfavor

Se ve interesante. Gracias por el aporte. :encouragement: :star2:

Tengo una pregunta [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] si lo hago desde el celular tendría que tener activos los datos de internet?? porque yo siempre los desactivo. Por cierto la landing page de mega donde la consigo

Hola. Si desde luego necesitas conexión a internet para que te lleguen los whatsapp. Saludos

- - - Actualizado - - -

pero cuando usas el emulador como le pones el numero de telefono al celular ? o al whatsapp.. ayuda xfavor

Hola. No entendí lo que preguntas. El emulador es para no usar un celular, si usas el emulador no necesitas utilizar un celular. Saludos

o sea yo pregunto como mando el trafico? en facebook pongo un numero de celular o un link?

o sea yo pregunto como mando el trafico? en facebook pongo un numero de celular o un link?

Debes de poner el número de whatsapp, cuando alguien te escribe el bot responde :encouragement:

eso justamente, si el whatsapp esta instalado en un emulador.. como coloco el numero :S

buena info gracias

Excelente guía.

Saludos

Última edición:
He tenido malas experiencias con los bots, pero se ve que con dedicacion se puede llegar a algo muy bueno. Gracias por el aporte!

A que te refieres con Lading ? Disculpa por mi no experiencia pero queria saber para enplearlo, ademas es necesario Root ? , si puedo enviar de una manera normal el mensaje como si fuera real

Gracias por el tiempo que te has tomado en hacer el tutorial y por compartirlo en el foro.

Una pregunta, es suficiente con la versión gratuita del bot o es obligatorio comprar la app?.

Un saludo.

Increíble la infinidad de temáticas que se tocan en este foro, gracias maurorock77 por compartir esta valioso material sobre whatsapp.🙄

Uno de los mejores aportes que se ha hecho en la comunidad de habla español. Gracias 🙂

Disculpa compa;ero la pregunta, tu cuanto generas en promedio con esto, digo se agradece el aporte pero si me gustaria saber si vale la pena invertir tiempo, apenas me llama esto del cpa, muchas gracias.

Algo laborioso pero habrá que probarlo.

Interesante tuto amigo cualquier duda preguntaré

Muy buen tutorial!! tratare de ponerlo en practica.

Pinta muy bien el turorial [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]. Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacerlos. :encouragement:
Tengo una consulta, si estás usando BlueStacks: ¿Cómo asocias el SIM Card obligatorio para obtener una cuenta/número de WhatsApp?