Cómo mostrar anuncios de Adsense en mi blog con cuenta solo host

• Autor Autor ronald3217
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta queria preguntar tengo una cuenta de adsense solo host (la cree con youtube) y ahora entro a la seccion Mis Anuncios - Otros Productos, y hago clic en actualizar ahora, pero al agregar mi sitio web me dice ***Para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el código de anuncio en Mundo Handler - Appz Java & Handler Gratis. La solicitud solo se puede revisar una vez que el código de anuncio haya registrado impresiones en ese dominio.*** en mi pc si me salen anuncios pero en el movil no, tambien mi sitio es un blog con dominio personalizado y he vinculado mi cuenta de adsense desde la opcion Ingresos en Blogger pero igual no me salen en el movil, si pudieran ayudarme con algo de asesoria, y si pudieran entrar a mi web para ver si muestra anuncios se los agradeceria.

Olvídate de AdSense si vas a utilizar un dominio .tk 😕

Tu blog no es compatible con adsense

porque no es compatible? no se mucho sobre adsense.

tendrias que conseguir un dominio .com .net .org no son caros andas como en 13 dolares en name.com

Por la temática no sé, pero decir que por ser un dominio .TK no vale para Adsense tiene tela.

En el foro hay un post de como conseguir un .com y un hosting por 6 meses gratis, ya que con un .tk no creo que google te acepte :encouragement:

Atrás