Cómo mostrar entradas completas en listados de categorías

• Autor Autor Nan0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nan0

Nan0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, ojalá alguien pueda ayudarme con un problema que tengo.
Ante todo tengo instalado el tema Enlace eliminado, y lo que pasa es que al listar las entradas por categorías y/o tags, las entradas se muestran con una especie de extracto, y lo que necesito es que se vea toda la entrada (en caso de no haber incluido el read more).

Incluso poniendo un readmore en la entrada, nuevamente al listar por categorias, el extracto que se muestra no respeta el readmore, se muestra un extracto distinto ...

La verdad es que me gustaria tener el control sobre esto.

Espero que alguien me dé alguna pista sobre cual archivo hay que modificiar.

Viene asi para evitar el contenido duplicado, asi google no te penaliza por esto. :top: Lo mejor es no tocarlo.

Contestando a tu pregunta, el archivo es por lo general archive.php y tienes que buscar como se genera el extracto que ves y cambiarlo por el contenido.

Gracias Sanchez Toledano, resulta que archive.php contenía esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="postContent">
 <?php
    if([B]$arjunaOptions['excerpts_categoryPages'][/B] && (is_category() || is_tag()))
     the_excerpt();
   elseif([B]$arjunaOptions['excerpts_archivePages'][/B] && (is_day() || is_month() || is_year()))
     the_excerpt();
 elseif([B]$arjunaOptions['excerpts_authorPages'][/B] && is_author())
     the_excerpt();
 else
     the_content(__('continue reading...', 'Arjuna'));
?>
</div>

Ahi fue donde me di cuenta que existía una opción para esto, :rolleyes2:, resulta que por ahí estaba, no se como se me había pasado...
Gracias nuevamente, y a tí también fabriciov por la buena onda

Saludos.

Atrás