¿Cómo mostrar entradas en un blog de forma efectiva?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola
tengo una duda porque he visto formas diferentes de mostrar las entradas en el index de un blog:

1. Entrada completa con mas de 5 entradas en index
2. Entradas con resumenes y boton de "Leer mas"
3. UNa sola entrada en el index. Abajo muestra boton de "Siguiente entrada"

Cual seria la mas recomendable o es solo cuestion de estetica?

A mi en lo personal me gusta mas la de mostrar resúmenes y el botón de leer mas, así las personas no están obligadas a ver todos los artículos y pueden leer los que realmente les interesa

Que hay de la 3ra opcion?

La opción 3 es la peor. También me gusta más la opción 2, así si solo colocas adsense en el single, tienes mejores resultados.

He probado las dos primeras y me ha ido mejor la segunda. Y lo que dice Wigao de Adsense sólo en el single apenas estoy comprobando que sí es cierto (al menos cuando se tienen muy poquitas visitas, como yo).

La opción 3 es la peor. También me gusta más la opción 2, así si solo colocas adsense en el single, tienes mejores resultados.

Esta es la mejor, además así los lectores seleccionan el contenido que mas les atraiga.

la opcion 2 tiene 1 nombre x si no lo sabias se llama entradas con estilo magazine y me gusta mucho aunque no dudo que tarde o temprano aplique tambien esta opcion:

1 entrada completa y abajo 4 entradas mas a estilo magazine... me explico xD

la tercera opcion ya esta pasado a lo antiguo, modernizate

A mi me gusta mas mostrar la primera entrada completa y el resto extractos.. así carga mas rápido, se reducen peticiones, es mejor para el SEO..

Algo así como skamasle. com

Aunque la verdad es cuestion de gustos.

bueno, tambien he pensado en esa forma,
En blogger tambien se puede hacer. Es interesante porque se puede dejar el primer post con contenido completo como entrada patrocinada o algo asi.
A mi me gusta mas mostrar la primera entrada completa y el resto extractos.. así carga mas rápido, se reducen peticiones, es mejor para el SEO..

Algo así como skamasle. com

Aunque la verdad es cuestion de gustos.

La verdad es que no es una entrada pegada ni nada por el estilo, cada vez que escribes algo autonómicamente se queda la primera entrada completa y las demas en extracto.. así que no es un tipo de patrocinio si no que la ultima entrada que has escrito se ve entera para mas comodidad 🙂

yo prefiero la opción numero 1 porque mis artículos casi siempre son de menos de 200 palabras

La verdad es que no es una entrada pegada ni nada por el estilo, cada vez que escribes algo autonómicamente se queda la primera entrada completa y las demas en extracto.. así que no es un tipo de patrocinio si no que la ultima entrada que has escrito se ve entera para mas comodidad 🙂

eso que tu dices es cierto en ciudadblogger esta una entrada donde explican como hacerlo:

Atrás