Cómo mostrar imagen en resumen de entrada en blog

• Autor Autor bluemola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluemola

Hola, quiero que se vea una imagen en los post resumen de las entradas de mi blog, lo he probado todo pero solo he podido conseguir que se vea el texto hasta donde yo quiero con la opción read more. Por favor echadme una mano, ya no sé qué hacer.

Gracias.

Debes usar la imagen como imagen predetrminada, de todas maneras envia tu url asi vemos que theme usas y ver su funcion.

Hola [MENTION=186789]bluemola[/MENTION]

si tu theme utiliza los EXCERPT (EXTRACTOS) para mostrar esa parte de las entradas, existen algunos plugins para tomar el control sobre lo que quieres mostrar.

La otra opción aunque dependerá de tu theme es mostrar la opción EXTRACTO y en la caja mostrar el texto que quieres que se vea... pero ya te digo que tendrías que probar porque no funciona con todos los themes.

Te dejo los pasos para que veas cómo se hace:

Gracias ramonjosegn, si hago como me indicas no puedo subir ninguna imagen y la intención es que aparezca el resumen del post con una imagen debajo de dicho texto. Adjunto te envío un ejemplo de lo que quiero hacer Ver el archivo adjunto 107857

Saludos.

Ok... por lo que veo tú quieres una imagen en tu entrada, ya sea para que se vea en home o alguna categoría personalizada. ¿Cual es tu blog? ¿Revisaste la documentación de tu tema? Ahí quiza te digan como poner imagenes grandes en entradas.

- - - Actualizado - - -

¿Qué no ya lo conseguiste? Yo veo el titulo de la entrada, resumen, imagen grande, read more.

l5WfN2o.png

Última edición:
No lo he conseguido, la imagen que puse es lo que me gustaría hacer. En mis entradas aparece todo menos la imagen.

- - - Actualizado - - -

Mi página es THE CARY'S WORLD |

Hola, Ese resumen tu lo colocas insertando un read more? si es asi, ya intentaste colocar la imagen antes del read more?

creo que lo que busca es la imagen thumbnail de cada post....

Siiii... Exacto!!! Con la imagen un pelin más pequeña pero así y que no se duplique dicha imagen dentro del post.

Gracias!!!

Atrás