como mostrar imagenes en vbadvanced

nevir Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
como mostrar imagenes en vbadvanced (solved)

Bueno como algunos sabran estoy realizando una serie de cambios a mi foro, entre los cuales esta el crear el vbadvanced; hasta el momento las pruebas las he realizado en local (por supuesto) y funciona muy excepto por un pequeño problema y es que no soy capaz de mostrar las imagenes de la carpeta images ; segun el manual (me lo habre leido ya 100 veces) debo modificar la ruta de todas las capetas ( attach, buttons...) poniendo la ruta raiz de images, esto es, /images , pues que no hay tu tia, y eso que he probado otras combinaciones; es posible que no lo haya entendido bien, pero es que me he cansado ya de probar,y mientras no arregle esto no podre subir los cambios al foro.

un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
intenta poniendo toda la ruta empezando por Enlace eliminado.
Si el problema esque no se están mostrando las caritas, ve al administrador de caritas y le cambias la ruta a todas ellas, por la dirección completa.

Si aun no ves nada, hasle clic derecho a las que no se muestran y les ves las propiedades para verificar que ruta tienen.

Saludos.

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Buenno Elmer estoy deseperado ya y un poco con la mosca en la nariz, mira que yo no soy de rendirme, pero que no hay manera de hacer funcionar bien el vbadvanced, y es que estoy convencido que es un problema de paths; te explico un poco mi singularidad, mi foro esta ubicado en http://www.midominio.com/foro , asi que en midominio ya existe un index.php que no puedo ni quiero cambiar; entoces he de ubicar el cmps_index.php, en la misma raiz que el foro y su index.php; pues bien, por lo que he entendido hasta aqui, basta con renombrar el index.php (el que alude al foro) por loquesea.php (ej. foro.php), luego ya puedo renombrar el cmps_index.php a index.php (este aludira al vbadvanced); ahora me toca cambiar en Panel de Administracion - Opciones de vBulletin - Opciones de la pagina de inicio del foro y alli he de cambiar el Nombre de Archivo Para la Página de Inicio que por defecto esta en index por loquesea.php (en el ejemplo que he puesto seria foro.php; hecho esto edito solo el index.php (al que alude al vbadvanced), y donde esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ============================================
// Enter the full path to your forum here
// Example: /home/vbadvanced/public_html/forum

chdir('./forum');
, lo cambio por la ruta donde esta mi foro, en mi caso y como ahora estoy trabajando en local la cosa me quedaria asi,

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Enter the full path to your forum here
// Example: /home/vbadvanced/public_html/forum

chdir('/opt/lampp/htdocs/forums');

Bueno se que ha sido un poco pesado de leer pero he intentado ser lo mas explicito posible; el resultado es que no consigo ver las imagenes y ademas los enlaces que aparecen en el portal siempre me llevan al indice del foro (ya pinche sobre buscar, miembros,...); estoy convencido que es problema de enrutamiento, pero por mas que lo intento no acierto a dar con el; como he dicho de momento solo lo he probado en local, asi que si hay que rectificar algo que sea partiendo de la base que la instalcion (por ahora) es en local;

Gracias de antemano.

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Bueno a veces descansar un poco aclara ideas, por si alguien ha seguido el hilo ;) me parece que ya di con el problema, y es que cometi un error de novato :eek: , resulta que trabajaba sin los permisos adecuados para la carpeta de local (uso Linux), enfin que mas tarde me pondre a ver, porque seguro que me surje otro problema, o no.