Red0261
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy desarrollando un tema para Wordpress, quiero agregar una etiqueta en particular al post, por ejemplo, publico un libro, en el frontpage aparecen todas las entradas con su portada y titulo, pero ademas quiero que se vea el año del libro, cada libro es de un año distinto por ejemplo, aparecen libros del 2005 y 2010.
Quiero que en el frontpage aparezca solo lo siguiente: La imagen destacada, el titulo y el año.
Para la imagen uso la función "<?php the_post_thumbnail(); ?>
Para el titulo uso la función <?php the_title(); ?>
Para el año lo que hago es agregar una etiqueta con el año ejemplo 2005 y la muestro con la función <?php the_tags(); ?>
El problema es que la función <?php the_tags(); ?> me muestra la etiqueta como un enlace y no quiero eso, quiero que se vea la etiqueta como texto simple.
Alguna sugerencia???
Quiero que en el frontpage aparezca solo lo siguiente: La imagen destacada, el titulo y el año.
Para la imagen uso la función "<?php the_post_thumbnail(); ?>
Para el titulo uso la función <?php the_title(); ?>
Para el año lo que hago es agregar una etiqueta con el año ejemplo 2005 y la muestro con la función <?php the_tags(); ?>
El problema es que la función <?php the_tags(); ?> me muestra la etiqueta como un enlace y no quiero eso, quiero que se vea la etiqueta como texto simple.
Alguna sugerencia???