Como mostrar una parte una de una web en un iframe o div con javascript

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , Estoy tratando de trabajar con iframes o div, y necesito mostrar una parte determinada una la página web [por ejemplo, la parte superior derecha]

**Ejemplo:**

Digamos que quería poner un iframe de www.mywebsite.com/portfolio.php en una página, pero tener el tamaño de iframe para mostrar solo una seccion que esta encerrado en un div por ejemplo :
HTML:
<div id=contenido></div>

Cómo puedo conseguir esto ? ¿es posible hacerlo usando el id=contenido?

No se si se podria hacr con javascript o jquery

Le agradezco sus respuestas

Y porque no metes ese sitio en un iframe de cierto tamaño (la parte que solo quieres mostrar) y le desactivas las barras de desplazamiento y los bordes?

buscalo en google encontraras la respeusta.:enamorado::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Y porque no metes ese sitio en un iframe de cierto tamaño (la parte que solo quieres mostrar) y le desactivas las barras de desplazamiento y los bordes?
Yo creo que esta es la mejor manera de lograrlo... A menos que hagas un scrapper que traiga toda la info que necesitas a tu web...

Atrás