Duda ¿Como navegan en el foro?

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué hacen en la página de inicio?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me gustaría saber cómo usan el foro, es decir, yo siempre entro a la página principal y solo miro estos 9 bloques nunca hago scroll hacia abajo:
Si veo algo interesante doy click o voy a DLQQ si hay algo nuevo o me salgo.

1723855799822.webp

¿Alguien navega por aquí?

1723856518918.webp

Seguro Carlos tiene los mapas de calor y las estadísticas donde la gente pasa más tiempo y donde interactúan más... pero quiero escuchar al populacho, para proponer re-diseñar el home sin morir en el intento.

Forosdelweb - fail
Wjunction - fail

Seguro hay otros más que no recuerdo que se atrevieron a cambiar y no salió como pensaron.

Creo que para ver si utilizo los.bloques iniciales.

Pero para publicar si voy a los subforos como a la antiguita.

No sé como le hagan los demás

Suelo ver los bloques para ver si encuentro temas de mi interés que no me sale en novedades en modo fast check y luego hard check, luego voy por los sub foros navegando en búsqueda de más información. Seguro habrá muchas personas que usan tanto los bloques como el resto.

Me veo directo a los temas que visito con mayor frecuencia...

90% bloques

90% los bloques para ver si salio algun tutorial o en su defecto alguna subasta que sea de mi interés, a los subforos solo voy cuando busco algo en específico, ultimamente visito bastante tambien el DLQQ

veo un poco los 9 bloques, también un poco las tendencias, y entro a subforos de mi interés, me dicen "el navegante"

Igual, veo la home esos bloques si no hay nada bueno voy a "Nuevos" y si tampoco hay nada cierro. Enjuagar y repetir.

Me gustaría saber cómo usan el foro, es decir, yo siempre entro a la página principal y solo miro estos 9 bloques nunca hago scroll hacia abajo:
Si veo algo interesante doy click o voy a DLQQ si hay algo nuevo o me salgo.

Ver el archivo adjunto 1318354

¿Alguien navega por aquí?

Ver el archivo adjunto 1318357

Seguro Carlos tiene los mapas de calor y las estadísticas donde la gente pasa más tiempo y donde interactúan más... pero quiero escuchar al populacho, para proponer re-diseñar el home sin morir en el intento.

Forosdelweb - fail
Wjunction - fail

Seguro hay otros más que no recuerdo que se atrevieron a cambiar y no salió como pensaron.
hago exactamente eso, solo miro los 9 bloques para ver si hay algo interesante.
creo que los que son muy activos en venta de servicios deben usar el foro de otro modo...
yo estoy en modo lurker desde hace ya un tiempo largo.

En mi caso reviso los bloques principales, pero también manejo los subforos para buscar cosas especificas ya que el buscado del foro no es muy preciso. Aunque creo que no son relevantes los otros foros y subforos, son necesario para mantener el orden porque si no seria un caos buscar todo.

Mi orden es:

• Inicio
  • Tendencia
  • DLQQ

Eso habitualmente, cuando es algo mas especifico como por ejemplo ayer que estuve viendo temas de Tiktok y ventas navegue manualmente.

Inicialmente veo los bloques, pongo atención a ver si hay algo interesante; y luego procedo a la sección de negocios a revisar los temas de las secciones gratuitas.

Yo los 9 bloques los tengo siempre ocultos, me resulta más cómodo ir a los subforos que me interesan 😬.

tonde esta la opcion de ver todos los bloques. porque estan organizados por categorias. negocios (hacer negocios), temas relacionados a un negocio (discusiones, preguntas o encuentas de un tema determinado). temas fuera de negocios (lo mismo que el anterior, pero los temas no son de negocios, si no cualquiera) y creo que existe un tal espacio de prestamos

Primero veo los primeros 9 bloques luego si tengo tiempo me pongo a ver los foros de mi interes uno por uno.

primero veo si hay mensajes/notificaciones

después Temas actualizados, si hay algo interesante o de cierta sección, la veo y después me regreso
después Últimos temas por si no salio en Temas actualizados

después leo las ultimas respuestas que se ven de:
Gestores de contenido
Redes sociales
Desarrollo Web

y a veces tecnologia, videojuegos

Si el chatgpt de la página no sabe, checo aquí en "mi contenido" y busco el tema del chatgpt

y después regreso, si no hay nada que hacer

Suelo hacer clic en los botones de "nuevas" y "tendencia" y de ahí bajo y hago abro los temas que me interesas.
Cuando voy a abrir un hilo ctrl + f y escribo el nombre de la sección

Normalmente se me suelen ir los ojos a los 9 bloques primero, eso si no tengo notificaciones, que es lo primero que suelo ver siempre. También aunque sea 1 vez al día o cada 2 días me gusta ver Tendencia. Aparte si no suelo ver nada interesante en los 9 bloques suelo clickear en DLQQ o bajar hacia abajo a ver si se me ha escapado algo.

Veo los primeros bloques luego me voy a uno que otro foro que me interese

Última edición:
Veo las notificaciones, si hay algún thread interesante en el resumen de últimos temas (de la portada), y ya me salgo (lo repito unas 2 veces al día).

Veo los bloques, me fijo si tengo mensajes o notificaciones, entro a tendencias y, luego, ya me pongo a buscar en la parte de servicios.

Atrás