Cómo negociar de forma segura fuera del foro

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca alguien que sea de su misma ciudad, aqui en el foro hay gente de todos lados y muchos usuarios confiables que quizas podrian ayudarte, de que ciudad es el vendedor

Yo se que usted desconfía mucho Kira y te entiendo igual hahaha, pero entonces lo que haría en tu caso , obvio si tanto quieres el canal comprarlo , demuestre le que usted es antigua en forobeta haciendo negocios y que tienes itrader alto de comercio , dígale que si quiere se registre acá en forobeta y mira que para ganarse eso.. toca hacer negocios , la otra es que dígale que si quiere usan un intermediario , no lo veo otra mejor online para ambas partes, osea tú que no pierdas el dinero y el por desconfianza a no perder su canal seria mi consejo Kira !

Si es muy dificil la unica es paypal

Si es muy dificil la unica es paypal
osea que si yo soy honesto en el negocio y el estafador me paga con paypal y yo le entrego todo bien .. y luego me abre una disputa para estafarme .. la ganara ?

osea que si yo soy honesto en el negocio y el estafador me paga con paypal y yo le entrego todo bien .. y luego me abre una disputa para estafarme .. la ganara ?

Eso pasa muy, pero muy seguido con PayPal, hay gente que se dedica a hacer eso como oficio de hecho, la web esta plagada de casos como estos, por eso tienes que leer muy bien como usar PayPal para cualquier negocio, porque hasta los que tenemos años en esto perdemos a veces.

Eso pasa muy, pero muy seguido con PayPal, hay gente que se dedica a hacer eso como oficio de hecho, la web esta plagada de casos como estos, por eso tienes que leer muy bien como usar PayPal para cualquier negocio, porque hasta los que tenemos años en esto perdemos a veces.
entonces con esta politica de paypal hasta con intermediario puedo ser estafado ?

entonces con esta politica de paypal hasta con intermediario puedo ser estafado ?

Hasta el intermediario puede salir afectado, ha pasado tambien varias veces, por aqui hubo un caso muy sonado de una estafa piramidal y muchos de los inversionistas usaron un exchanger del foro y le metieron disputas cuando la cosa salio mal, PayPal tiene esa ventaja/desventaja que tienes que conocer y dominar para evitar problemas

PayPal es la única opción viable. igual tiene mucho riesgo igual porque sabes que tienes que esperar un tiempo para ser completamente el propietario.

Hasta el intermediario puede salir afectado, ha pasado tambien varias veces, por aqui hubo un caso muy sonado de una estafa piramidal y muchos de los inversionistas usaron un exchanger del foro y le metieron disputas cuando la cosa salio mal, PayPal tiene esa ventaja/desventaja que tienes que conocer y dominar para evitar problemas
entonces que metodo de pago recomiendas para evitar este tipo de situaciones ( con intermediario)

Payoneer, Western Union, Transferencia Bancaria, BTC, cualquiera de esos no hay vuelta atras
No solo esos pana hay mas ejemplo: amazon gift card , Y si vives en estados unidos esta venmo esta cash app no hay vuelta atrás con esos, pero si no vives en United States , amazon gift card y tarjetas google play también sirven esto va para el caso de que hay muchas personas que les gusta mas el anonimato en hacer negocios , aparte del que mencionas tú igual BTC !

Tiendas y proveedores son buen tema fuera

Hacerlo, se hace normal pero siempre, siempre, hay riesgos. Aquí en el foro los hay, imagina fuera. Siempre he hecho negocios así y un par de veces me estafaron, son riesgos. Desde Fiverr terminé trabajando con un cliente fuera de la plataforma y como me había encargado ya 7-8 trabajos, no tuve reparos en entregarle primero el trabajo y luego recibir el pago, luego trabajamos varios años, me arriesgué, pero cada quien evaluará todos los elementos para saber si vale la pena o no arriesgarse o si será la otra persona quien deba arriesgarse o de plano no se hace el negocio, es algo muy de analizar cada caso.

Usa una manera de protegrete un intermediarioa o alguna pagina similar

Atrás