andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo sitios nuevos, sin links bien posicionados 😛
Será que no tienes competencia.
Tengo sitios nuevos, sin links bien posicionados 😛
Será que no tienes competencia.
Si. Es la base para conseguir links, si tu contenido es malo ya perdiste la batalla antes de comenzarla.
Ahora que si tu contenido es malo siempre puedes hacer spam... Pero no porque sea la solución, sino por que no tienes alternativa...
Y si tu contenido es malo... ¿Por qué querrías conseguirle enlaces para empezar?
Los buenos SEOs posicionan sitios con contenido malo.
Pero como llegarán los visitantes a tu web si no haces trabajo seo?
Los buenos SEOs no se molestan en aceptar ser contratados por sitios con mal contenido.
Si tu "SEO" posiciona tu contendo malo con piramides, ruedas y demas cosas que compro de fiverr... lo siento, no es un SEO
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 07:06 ----------
Nadie dijo nada de no hacer SEO, es solo que el SEO va más allá de dejar un poco de spam en webs 2.0, blogs, foros, etc
Muy equivocado. Existen muchas otras formas de posicionar. Solo que la gente se centra en ese porque es "mas fácil", y porque es de lo único que hablan otros "SEOs".
Sobre las pirámides y demás, ¿Quién te dice a ti que yo tenga que contratar a nadie? y por otro lado, ¿porqué dices que no es un SEO? ¿porqué lo dice Google? .
Creo que estás confundido cuando dices que el contenido es la base del SEO, aunque es una opinión personal que respeto, pero no comparto. Para mi la base del SEO es la creatividad.
Todo tiene que ver con los enlaces, son para eso, para enlazar una página. Ya sea social media, banners de publicidad de cualquier empresa, cualquier tipo de promoción tiene que haber enlaces de pormedio.