Como no debe ser un SEO

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras tanto yo me quedo con los backlinks y las ruedas de enlances que van bien por ahora, y posiciono bastante rapido. Lo demas es cosa de profesionales xD :welcoming:

genius jejeje xd

Buena imagen menos en el tema de los links que creo que se queda antiguo.

En la pirámide de necesidades de un SEO primero del todo está tener controladas las serps, después de eso se pasa a las necesidades físicas, como el hambre, la sed, el sueño, etc.

Si. Es la base para conseguir links, si tu contenido es malo ya perdiste la batalla antes de comenzarla.

Ahora que si tu contenido es malo siempre puedes hacer spam... Pero no porque sea la solución, sino por que no tienes alternativa...

Y si tu contenido es malo... ¿Por qué querrías conseguirle enlaces para empezar?

Los buenos SEOs posicionan sitios con contenido malo.

Me niego a pensar en yahoo y bing como posibles entradas a mis sitos. Ni ellos saben explicar como funcionan.

Yo tambien considero que actualmente los links tienen menor peso que un buen contenido y atractivo a los visitantes...google considera que si tu sitio gusta más a los visitantes que a tus competencias, tu sitio será considerado mejor que el otro

Pero como llegarán los visitantes a tu web si no haces trabajo seo?

Muy astuto con este gráfico 🙂 pero lo de backlinks tiene que reducirse

El contenido debería ocupar un tercio de cerebro.

¡Muy bueno!

Pienso que es la realidad.

Un buen SEO debe de diferenciar lo importante y lo imprescindible, y ayuda mucho el tiempo, la organización y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Los buenos SEOs posicionan sitios con contenido malo.

Los buenos SEOs no se molestan en aceptar ser contratados por sitios con mal contenido.
Si tu "SEO" posiciona tu contendo malo con piramides, ruedas y demas cosas que compro de fiverr... lo siento, no es un SEO

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 07:06 ----------

Pero como llegarán los visitantes a tu web si no haces trabajo seo?

Nadie dijo nada de no hacer SEO, es solo que el SEO va más allá de dejar un poco de spam en webs 2.0, blogs, foros, etc

Estoy en total desacuerdo, muchas veces tienes que realizar un trabajo que no tiene buen contenido ya que tu cliente se gasta una pasta enorme todos los años y es una cuenta tan buena que no te puedes permitir el lujo de decir que no. Por lo tanto, muchas veces, muchos SEOs tienen que trabajar en sitios que no apetece, que no gustan y que no motivan, pero aún así, a veces, toca bailar con la más fea...

Sobre las pirámides y demás, ¿Quién te dice a ti que yo tenga que contratar a nadie? y por otro lado, ¿porqué dices que no es un SEO? ¿porqué lo dice Google?

Creo que estás confundido cuando dices que el contenido es la base del SEO, aunque es una opinión personal que respeto, pero no comparto. Para mi la base del SEO es la creatividad.

Los buenos SEOs no se molestan en aceptar ser contratados por sitios con mal contenido.
Si tu "SEO" posiciona tu contendo malo con piramides, ruedas y demas cosas que compro de fiverr... lo siento, no es un SEO

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 07:06 ----------

Nadie dijo nada de no hacer SEO, es solo que el SEO va más allá de dejar un poco de spam en webs 2.0, blogs, foros, etc

Muy equivocado. Existen muchas otras formas de posicionar. Solo que la gente se centra en ese porque es "mas fácil", y porque es de lo único que hablan otros "SEOs".

Todo tiene que ver con los enlaces, son para eso, para enlazar una página. Ya sea social media, banners de publicidad de cualquier empresa, cualquier tipo de promoción tiene que haber enlaces de pormedio.

Sobre las pirámides y demás, ¿Quién te dice a ti que yo tenga que contratar a nadie? y por otro lado, ¿porqué dices que no es un SEO? ¿porqué lo dice Google? .

¿Google? Ja
Piramides y demas tecnicas mas que SEO, o linkbuilding propiamiente, son spam. Si sabes entrar a un foro, registrarte y dejar un enlace, o mandar cientos de articulos con spin mediante un software, o crear campañas en SENuke, etcétera, no eres un SEO, no necesariamente.

Creo que estás confundido cuando dices que el contenido es la base del SEO, aunque es una opinión personal que respeto, pero no comparto. Para mi la base del SEO es la creatividad.

No, no estoy para nada confundido, dije que el contenido es la base del SEO OFFPAGE, lee bien.

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 10:22 ----------

Todo tiene que ver con los enlaces, son para eso, para enlazar una página. Ya sea social media, banners de publicidad de cualquier empresa, cualquier tipo de promoción tiene que haber enlaces de pormedio.

Lo que difiere es el PROPOSITO del enlace. Dejar enlaces que jamas nadie va a visitar y que solo estan hechos para complementar una piramide, una rueda de enlaces, o simplemente para inflar tus posiciones en las SERPS, cuando muchas veces ni se merecen esa posicion los sitios por el contenido tan "flojo" que tienen, es muy distinto a un enlace que te puede traer muchas visitas potenciales.
Estos ultimos suelen conseguirse de forma muy distinta a andar CREANDO tu tus propios enlaces

Atrás