Como no debe ser un SEO

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pero no eres nada conciso...
Si no es de Google de quien hablas ¿de quien se trata?

Piramides y demas tecnicas mas que SEO, o linkbuilding propiamiente, son spam. Si sabes entrar a un foro, registrarte y dejar un enlace, o mandar cientos de articulos con spin mediante un software, o crear campañas en SENuke, etcétera, no eres un SEO, no necesariamente.

Pero, no entiendo por que das por hecho ciertas cosas...
Es decir, según tu, si usas Senuke para hacer una rueda, está mal, pero no está mal si envías un correo a un webmaster diciendo que quieres publicar como invitado, por ejemplo?
Ya tengo claro que sabes al dedillo lo que Google dice que no quiere, pero...¿Y?

No, no estoy para nada confundido, dije que el contenido es la base del SEO OFFPAGE, lee bien.

Y yo sigo opinando de manera diferente

Pero no eres nada conciso...
Si no es de Google de quien hablas ¿de quien se trata?

Google de nuevo... SEO no es Google ni esta dictado por lo que diga o no Google. De hecho se dice que si la gran mayoría de tu tráfico viene de google tal vez estas haciendo algomal

Pero, no entiendo por que das por hecho ciertas cosas...
Es decir, según tu, si usas Senuke para hacer una rueda, está mal, pero no está mal si envías un correo a un webmaster diciendo que quieres publicar como invitado, por ejemplo?
Ya tengo claro que sabes al dedillo lo que Google dice que no quiere, pero...¿Y?

¿En serio no ves la diferencia más alla de si Google "dice" que esta bien o mal?
Vaya

Y yo sigo opinando de manera diferente

No tenemos porque opinar igual.

Contenido de calidad ? haha mejor me rio, el spam funciona y siempre funcionara.

Por cierto, no había tenido la oportunidad de ver la imagen. Parece que tiene un tono cómico-sarcástico.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 00:41 ----------

¿Google? Ja
Piramides y demas tecnicas mas que SEO, o linkbuilding propiamiente, son spam. Si sabes entrar a un foro, registrarte y dejar un enlace, o mandar cientos de articulos con spin mediante un software, o crear campañas en SENuke, etcétera, no eres un SEO, no necesariamente.

No, no estoy para nada confundido, dije que el contenido es la base del SEO OFFPAGE, lee bien.

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 10:22 ----------

Lo que difiere es el PROPOSITO del enlace. Dejar enlaces que jamas nadie va a visitar y que solo estan hechos para complementar una piramide, una rueda de enlaces, o simplemente para inflar tus posiciones en las SERPS, cuando muchas veces ni se merecen esa posicion los sitios por el contenido tan "flojo" que tienen, es muy distinto a un enlace que te puede traer muchas visitas potenciales.
Estos ultimos suelen conseguirse de forma muy distinta a andar CREANDO tu tus propios enlaces

Eso lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Mi mensaje iba más hacia el termino 'enlace' que usó el usuario Sanmen, el cual sugería que no todo era enlaces, cuando en todo tipo de técnicas de posicionamiento, así como de publicidad, son necesarios los enlaces. El termino es muy amplio y se debería de especificar mejor cuando se usa.

Última edición:
Seo es todo el conjunto on y offpage que te permite posicionar y ser rentable y mejor si en las actualizacion no bajas

Atrás