¿Cómo no morir de hambre en Latino-América? hola! soy Vaho :D

• Autor Autor Vaho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vaho

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de forobeta! soy un nuevo usuario que se dedica a aprender tantas cosas útiles para la vida que ya tengo cayos en la mente!

Mi misión en Forobeta es poder dar a conocer mi trabajo que es variado tanto como creador de contenido como ayudar a crear el mismo aun no tengo mucho echo pero espero ganar mas experiencia y poder aportar a esta hermosa comunidad 😉

Adjuntos

• 75071_10202390269949723_801040887_n.webp
    75071_10202390269949723_801040887_n.webp
    12,2 KB · Visitas: 13
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!

Saludos amigo. Excelente tu título, jajaja. Exitos en todo amigo. Yo también soy nuevo así que me la paso leyendo todo lo que puedo.

yo soy de Mexico.. y con el salario medico no sobrevives ni de chiste. yo tengo suerte por que no pago renta (propiedad que dejo mi padre) pero si no. no la armaria

yo soy de Mexico.. y con el salario medico no sobrevives ni de chiste. yo tengo suerte por que no pago renta (propiedad que dejo mi padre) pero si no. no la armaria
De cuánto es tu salario médico? O hablas del mínimo?

Bienvenido al foro! Pues hasta hace 3 meses estaba desempleado sin esperanzas de salir a delante, ya que en mi
pais todo es difícil el sueldo mínimo es una basura, con 10$ o menos al mes asi que recordé que tenía la cuenta de foro beta desde hace años y pues me puse a redactar y editar videos ahora vivo de eso honestamente no me va bien ni mal, pero me ayuda a sobrevivir para alimentar a mi hija y a mi esposa y a mi persona

Bienvenido al foro! Pues hasta hace 3 meses estaba desempleado sin esperanzas de salir a delante, ya que en mi
pais todo es difícil el sueldo mínimo es una basura, con 10$ o menos al mes asi que recordé que tenía la cuenta de foro beta desde hace años y pues me puse a redactar y editar videos ahora vivo de eso honestamente no me va bien ni mal, pero me ayuda a sobrevivir para alimentar a mi hija y a mi esposa y a mi persona
Por lo menos tienes algún tipo de ingreso. Yo considero que en Venezuela todavía falta para que todo esté bien. No hay escasez pero el sueldo da dolor

Por lo menos tienes algún tipo de ingreso. Yo considero que en Venezuela todavía falta para que todo esté bien. No hay escasez pero el sueldo da dolor
te entiendo perfectamente soy graduado de bachiller en ciencias y mi titulo no me sirve de nada xD

te entiendo perfectamente soy graduado de bachiller en ciencias y mi titulo no me sirve de nada xD
Jajaja dime un título que si sirva. Si no tienes un buen contacto te toca sudar la gota gorda.

Jajaja dime un título que si sirva. Si no tienes un buen contacto te toca sudar la gota gorda.
exacto hermano! yo vivi toda mi vida en petare siendo humilde asi que es arrecho cuando vez que todos salen adelante y tu duras penas puedes comer...

exacto hermano! yo vivi toda mi vida en petare siendo humilde asi que es arrecho cuando vez que todos salen adelante y tu duras penas puedes comer...
Aparte del sueldo bajo, hay que agregar, la luz y el agua que son intermitentes e inexistentes en algunos lados. Aunque ahorita con tener internet se puede hacer mucho.

Qué chido el color jajaja, bienvenido!

Bienvenido a la comunidad beta

Atrás