Como no recibir spam con mensajes masivos en WhatsApp business

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebMoney0440

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Siempre que recibí muchos mensajes masivos en WhatsApp business bloquean la cuenta, como le hago para que no me bloqueen la cuenta de WhatsApp business.

Los mensajes que recibo vienen de una fans page de Facebook y al recibir muchos mensajes uno atrás de otro me bloquean la cuenta de WhatsApp business....

Si alguien sabe como solucionar ese problema que me ayude por favor se lo voy agradecer mucho....

Ellos te mandan mensaje, sin antes contactarlos tú? Si es así, el caso está raro

¿Cómo logras que te bloqueen? Me interesa... podría poner el servicio... "hago que expulsen de whatsapp a tu ex por USD 30"

Siempre que recibí muchos mensajes masivos en WhatsApp business bloquean la cuenta, como le hago para que no me bloqueen la cuenta de WhatsApp business.

Los mensajes que recibo vienen de una fans page de Facebook y al recibir muchos mensajes uno atrás de otro me bloquean la cuenta de WhatsApp business....

Si alguien sabe como solucionar ese problema que me ayude por favor se lo voy agradecer mucho....
1614214243496.webp

Parece que el consejo que te di no funciono. XD

Yo uso en software, la herramienta te permite crear varios mensajes que se alternan, aparte crea variantes, hace pausas entre mensaje y mensaje y otras funciones

Adjuntos

• FB_IMG_1613857659294.webp
    FB_IMG_1613857659294.webp
    79,7 KB · Visitas: 29
Yo uso en software, la herramienta te permite crear varios mensajes que se alternan, aparte crea variantes, hace pausas entre mensaje y mensaje y otras funciones
si soporta los 10 mil con un solo numero? no lo banean? si es asi me interesa

Creo que lo has expresado mal y no es recibir es enviar mensajes de Whatsapp a otros números desde uno en tu poder, si es este el caso es normal siempre que realizas envíos masivos a números por primera vez el usuario que recibe el mensaje puede Añadir, Reportar, Ignorar... Muchos reportes = línea baneada.

El caso contrario no tiene sentido puedes recibir N mensajes desde otras personas y eso no es motivo para banearte por recibirlos otra cosa es que reportes a todos...

Raro, yo tengo una cuenta wsp bussines donde recibo muchos mensajes al día para ventas, a veces hasta se satura. Pero no me banearon.

Atrás