Cómo no tener problemas con sitios warez

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, me pregunto como lleva tanto tiempo por ejemplo Pelis24 y no la han cerrado, que hay que hacer para que no te cierren un sitio warez como Pelis24 o RePelis, pero en especial Pelis24 con la de tiempo que lleva on y ahí sigue.

Muy buena pregunta. O nadie lo ha denunciado, o se protegen con contenidos de terceros (ahí el pillo es otro y Pelis24 es el inocente). Tener un sitio warez es complicado en todo el sentido de la palabra.

como contenido de terceros ? como por ejemplo que en repelis.tv las películas son copiadas de gnula ? osea el que sube es gnula, y lo único que hace repelis es copiar ? eso es tener contenido de terceros ?

Muy buena pregunta. O nadie lo ha denunciado, o se protegen con contenidos de terceros (ahí el pillo es otro y Pelis24 es el inocente). Tener un sitio warez es complicado en todo el sentido de la palabra.

Seguramente viven en países donde el tema de los derechos de autor no se aplican tanto.

si creo que es como dice [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] yo tambien de a poco me voy alejando del warez y empezando a trabajar lo legal con adsense uno nunca sabe :welcoming: :encouragement:

Si debe ser eso, por ejemplo aca en Argentina no joden mucho con los derechos de autor, y pelis24 tiene muchas visitas Argentinas. Tambien como dicen debe estar protegido como lo hacia taringa en su tiempo que contuvo todo el tiempo que pudo las descargas.