Cómo notificar seguidores en publicación de reel

• Autor Autor infame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infame

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, alguien sabe como hacer este tipo de publicación, una pagina uso el @segidores pero se notifico a todos los seguidores de la pagina, el post es publico es un reel, he buscado el @Seguidores pero no me aparece, esto para impulsar un poco una pagina

Adjuntos

• @seguidores.webp
    @seguidores.webp
    19,2 KB · Visitas: 35
hola a todos, alguien sabe como hacer este tipo de publicación, una pagina uso el @segidores pero se notifico a todos los seguidores de la pagina, el post es publico es un reel, he buscado el @Seguidores pero no me aparece, esto para impulsar un poco una pagina
Lo he probado en una página de más de 500,000 seguidores y con 4 años de antigüedad y no la tenemos habilitada pero la probé en otra con 2000 seguidores y 2 meses de antigüedad y si la tenemos disponible. Me indica que solo se puede utilizar 1 vez por día.
Es probable que tenga una restricción para páginas con determinado número de seguidores o por antigüedad, habrá que investigar.
Por mientras la vamos a usar para llegar a los 5,000 seguidores en varias páginas que traemos para monetizar.

Creo que eso sólo se puede hacer en Grupos no en Fanpage, no estoy seguro pero lo creo así.

Lo he probado en una página de más de 500,000 seguidores y con 4 años de antigüedad y no la tenemos habilitada pero la probé en otra con 2000 seguidores y 2 meses de antigüedad y si la tenemos disponible. Me indica que solo se puede utilizar 1 vez por día.
Es probable que tenga una restricción para páginas con determinado número de seguidores o por antigüedad, habrá que investigar.
acabo de ver esa pagina y se genero en abril del 2022 y tiene 9,400 seguidores, tal vez por lo que comentas solo a cierta cantidad de seguidores que tenga la pagina

si es hasta cierta cantidad de seguidores trate con otra pagina que tiene 5,300 seguidores y se genero a principio de año
es en pagina no en grupo

Acabo de ver en mi pagina principal y solo me sale la opción de destacar y que solo puede hacerse una ves por semana. Aprovechando. Saben para que es?

Acabo de ver en mi pagina principal y solo me sale la opción de destacar y que solo puede hacerse una ves por semana. Aprovechando. Saben para que es?
¿Qué es eso? El nombre suena igual a las publicaciones destacadas que fijas en la parte superior de tu página.

no tenia idea de esa opción la acabo de agregar en una publicacion a ver que impacto tiene

¿Qué es eso? El nombre suena igual a las publicaciones destacadas que fijas en la parte superior de tu página.
No se. Lo probe y no paso nada jaja. No se si es para destacar el comentario 😛

Creo que lo ofrece FB para que el post llegue a muchos más seguidores, más alcance tanto en tu grupo como en tu Fanpage. Pero deben tener creo que menos de 5k seguidores ambas.

Creo que lo ofrece FB para que el post llegue a muchos más seguidores, más alcance tanto en tu grupo como en tu Fanpage. Pero deben tener creo que menos de 5k seguidores ambas.
ya lo verifique con una tiene 9,400 y otra 5,300 y si dejo en las 2, no se cual sea el limite de seguidores para usarlo
las 2 paginas no son nuevas

Atrás