Cómo obtener 5.000 fans para mi fan page

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me encuentro con este problema: mi fan page sube 50 fans por día, y yo veo gente que dice que le suben 5.000 y 15.000 fans por día. Es claro que ellos tienen una estrategia, un script o algo y yo lo único que hago es publicar.

Cómo puedo llegar a eso?

Gracias!

Todo depende del número de fans, a mayor cantidad más suben es así.

Pues ese es un dato que deberías haber dicho para saber por que sumas tan "pocos" al día. De todas maneras también depende de la promoción que le hagas, plugins, visitas de la web, busquedas de la fanpage...

Todo depende del número de fans, a mayor cantidad más suben es así.
De acuerdo con mapo0003 asi es todavia mucho mas facil
Por lo menos yo empeze con una pagina de aproximadamente 250.000 Fans y en menos de 3 meses ya lleva 400 mil en total creo que principalmente es publicando buen contenido, interactuar con los usuarios entre otros

Los que sube tantos miles al dia es porque hacen trampas con scripts, corriendo el riesgo de que le cierren la pagina.

- - - Actualizado - - -

Los que sube tantos miles al dia es porque hacen trampas con scripts, corriendo el riesgo de que le cierren la pagina.

Hola... muchos marketers que conozco dan algo a cambio del "me gusta" como un reporte, o algun seminario, video, etc... y tambien utilizan mucho ppc de facebook.

Atrás