Cómo obtener aprobación de AdSense para mi sitio web

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, pues tengo ya casi un mes tratando de crear una cuenta de adsense y sencillamente no me la aprueban, he intentado 2 veces, diferentes datos, diferentes sitios, y simplemente su respuesta es contenido insuficiente, uno de los blogs tenia 15 posts con 500 palabras, el otro blog tenia 13 posts con 700-2000 palabras y nada, los dominios son recien expirados para tratar de darle algo de antiguedad al dominio, pero nada, cabe mencionar que los blogs son en ingles, bien optimizados con H2 y H3, negritas y demas, pero nada no hay forma de que me acepten, es normal esto? cuales son los requisitos recientemente para que aprueben un sitio en adsense?

Aunque no podemos afirmar que su sitio reúna los requisitos necesarios sin revisar su solicitud, hay una serie de comprobaciones que se pueden realizar antes de enviar la solicitud para saber si un sitio web es adecuado para AdSense.

¿Tiene un sitio web?
Para participar necesitará uno. Consulte los consejos para crear contenido excepcional y atraiga a usuarios y anunciantes a su sitio web.
¿Tiene 18 años o más?
Tal como se indica en los Términos y condiciones, solo aceptamos solicitudes de mayores de 18 años.
¿Cumple su sitio web con nuestras políticas del programa?
Compruebe que su sitio cumple con nuestras políticas antes de enviar la solicitud. Recuerde que pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, es responsabilidad del usuario estar al día de los cambios.
¿Su sitio web ha estado activo durante al menos seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que su sitio web haya estado activo durante al menos seis meses antes de que se tenga en cuenta. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

todos los requisitos te falto uno por cumplir 6 meses abierto.

- - - Actualizado - - -

info sacada de https://support.google.com/adsense/answer/9724?hl=es

A mi igual, lo intente con 10 webs pero nada... tenia 20 entrada... pero justo 1 semana antes de crear estas cuentas, me aceptaron en 2 webs con solo 3 entradas...

Aunque no podemos afirmar que su sitio reúna los requisitos necesarios sin revisar su solicitud, hay una serie de comprobaciones que se pueden realizar antes de enviar la solicitud para saber si un sitio web es adecuado para AdSense.

¿Tiene un sitio web?
Para participar necesitará uno. Consulte los consejos para crear contenido excepcional y atraiga a usuarios y anunciantes a su sitio web.
¿Tiene 18 años o más?
Tal como se indica en los Términos y condiciones, solo aceptamos solicitudes de mayores de 18 años.
¿Cumple su sitio web con nuestras políticas del programa?
Compruebe que su sitio cumple con nuestras políticas antes de enviar la solicitud. Recuerde que pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, es responsabilidad del usuario estar al día de los cambios.
¿Su sitio web ha estado activo durante al menos seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que su sitio web haya estado activo durante al menos seis meses antes de que se tenga en cuenta. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

todos los requisitos te falto uno por cumplir 6 meses abierto.

- - - Actualizado - - -

info sacada de https://support.google.com/adsense/answer/9724?hl=es

Dice que es en casos de china e india, yo estoy abriendo la cuenta como si fuera gringo, ademas un amigo por suerte le aprobaron uno hace unos dias y apenas tenia 10 articulos y el blog igualmente era nuevo no tenia ni un mes...

me podrias enseñar tu link o decirme si usas blogger o no?

pasa los blogs para verlos a ver en que podemos ayudarte

A mi igual, lo intente con 10 webs pero nada... tenia 20 entrada... pero justo 1 semana antes de crear estas cuentas, me aceptaron en 2 webs con solo 3 entradas...

usastes diferentes host para crearlas si es si dime cualos?

Yo creo que es más problemas de las cuentas que de las webs...yo llevo también varias webs no aceptadas en cuentas nuevas 🙁

no es exactamente eso esque google no acepta subdominios si no es el de blogger que es el suyo por eso necesitas dominios propios o irte a blogger de google

Por algunas razones no me gusta nunca mostrar mis sitios en el foro, no uso blogger, uso wordpress, son 2 sitios distintos, uno habla de economia, el otro habla sobre software y demas, y se ve claramente que es revisado por un robot, la respuesta es practicamente en horas y no se que criterios toma la verdad, porque el amigo que les comento tenia 10 articulos de 500 palabras y con eso lo aceptaron, igualmente en ingles y con articulos de economia, la verdad lo unico que se me ocurre es seguir metiendo contenido hasta llegar a los 40 articulos y ver si asi me aprueban alguno :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que es más problemas de las cuentas que de las webs...yo llevo también varias webs no aceptadas en cuentas nuevas 🙁

Y ultimamente te han aceptado alguna?, ese bot que revisa las webs es medio loquillo la verdad...

Por algunas razones no me gusta nunca mostrar mis sitios en el foro, no uso blogger, uso wordpress, son 2 sitios distintos, uno habla de economia, el otro habla sobre software y demas, y se ve claramente que es revisado por un robot, la respuesta es practicamente en horas y no se que criterios toma la verdad, porque el amigo que les comento tenia 10 articulos de 500 palabras y con eso lo aceptaron, igualmente en ingles y con articulos de economia, la verdad lo unico que se me ocurre es seguir metiendo contenido hasta llegar a los 40 articulos y ver si asi me aprueban alguno :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Y ultimamente te han aceptado alguna?, ese bot que revisa las webs es medio loquillo la verdad...

aquí tienes 4 simples paso para que te funcione:
Cómo ser aceptado por AdSense: aprobación en 4 simples pasos

también hay un plugin para administrar anuncios y todo funcione bien en wordpress :
https://ayudawp.com/adsense-wordpress/

aquí tienes 4 simples paso para que te funcione:
Cómo ser aceptado por AdSense: aprobación en 4 simples pasos

también hay un plugin para administrar anuncios y todo funcione bien en wordpress :
https://ayudawp.com/adsense-wordpress/

Amigo te sugiero 2 cosas, se que eres nuevo, quizas escribas aqui para subir rapido de mensajes y lograr subir de rango rapido, o quizas lo hagas de buena fe, no se la verdad, pero el primer link que me das es del 2013, no aplica para el 2016 creeme, en el 2013 te aceptaban un blog casi sin verlo, y el segundo link es un plugin para administrar anuncios que ni tengo, para eso cree este post, para saber porque no soy aprobado, tambien se usar google para buscar eso, nadie aqui esta hablando de blogger tampoco, estamos hablando de blogs creados desde 0 con dominio propio y hosting con IP unica y demas, un blog creado en blogger tiene que tener 6 meses de antiguedad para poder ser aceptado en adsense, eso lo saben muchos aqui ya...

En fin, estoy buscando gente que me pueda ayudar que ya hayan pasado por esto y me puedan dar un consejo a seguir, no es la primera ves que creo una cuenta de adsense, pero nunca me habia pasado que me rechazaran el blog, y menos que me rechazaran 2 blogs en 2 cuentas distintas, por ende han habido cambios y quiero saber cuales son, estas en forobeta, aqui mucho de lo que has dicho cualquiera lo sabe, todos sabemos que adsense no acepta blogs en subdominios y demas...

Amigo te sugiero 2 cosas, se que eres nuevo, quizas escribas aqui para subir rapido de mensajes y lograr subir de rango rapido, o quizas lo hagas de buena fe, no se la verdad, pero el primer link que me das es del 2013, no aplica para el 2016 creeme, en el 2013 te aceptaban un blog casi sin verlo, y el segundo link es un plugin para administrar anuncios que ni tengo, para eso cree este post, para saber porque no soy aprobado, tambien se usar google para buscar eso, nadie aqui esta hablando de blogger tampoco, estamos hablando de blogs creados desde 0 con dominio propio y hosting con IP unica y demas, un blog creado en blogger tiene que tener 6 meses de antiguedad para poder ser aceptado en adsense, eso lo saben muchos aqui ya...

En fin, estoy buscando gente que me pueda ayudar que ya hayan pasado por esto y me puedan dar un consejo a seguir, no es la primera ves que creo una cuenta de adsense, pero nunca me habia pasado que me rechazaran el blog, y menos que me rechazaran 2 blogs en 2 cuentas distintas, por ende han habido cambios y quiero saber cuales son, estas en forobeta, aqui mucho de lo que has dicho cualquiera lo sabe, todos sabemos que adsense no acepta blogs en subdominios y demas...

eh encontrado los requisitos tecnicos y todo sobre adsense es oficial y es de este año:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

- Mínimo unos 30 posts para que funcione
- Contenido original
- Imágenes y texto (refiriéndose a no solo texto, o solo imágenes)

Crea una cuenta de Adsense para YouTube y luego les suministrar tu url y te aceptan muy rapido.

Te diré lo que me ha funcionado a mi. Tal vez puede que te funcione a ti.

He creado blogs con 2 días de antigüedad y 5 artículos poco trabajados y para que me acepten los de Adsense simplemente he enviado trafico, ya sea social u orgánico y con eso hasta en 10 dias me han aceptado.

Lo que alguna ves leí fue que para que te acepte Adsense es necesario que sus anuncios tengan impresiones es decir que haya visitantes que vean esos anuncios.

Asi que lo que puedes hacer es enviar tu solicitud para ingresar a Adsense y crear una campaña en Facebook Ads con lo mínimo, que dure por lo menos una semana o mas es decir hasta que te acepten.

Otra opción es que envíes visitas de Bots, tipo Hitleap o algo mas arriesgado Traffic Spirit. Claro que usarlos conlleva su riesgo y es mejor que si no estas dispuesto a arriesgar vayas por lo seguro y consigas trafico orgánico o social.

BUeno en primera Google se la sabe
toda son muchas causas del por el cual NO TE ACEPTa podria enumerarte N cosas
pero uno de los cuales puede ser la tematica olvidate de forex ,economia y de temas relacion y tambien de ingles
google sabe que tu eres latino o de habla hispana y pues dira xq crea pagina en ingles no tiene sentido lose pero asi deben de pensar
y pues bueno como te dije N cosas por el cual no te aceptan
otra solucion para que te crees cuenta seria que la compres aqui en el foro ,no son tan caras ! :drunk::drunk::drunk:

BUeno en primera Google se la sabe
toda son muchas causas del por el cual NO TE ACEPTa podria enumerarte N cosas
pero uno de los cuales puede ser la tematica olvidate de forex ,economia y de temas relacion y tambien de ingles
google sabe que tu eres latino o de habla hispana y pues dira xq crea pagina en ingles no tiene sentido lose pero asi deben de pensar
y pues bueno como te dije N cosas por el cual no te aceptan

otra solucion para que te crees cuenta seria que la compres aqui en el foro ,no son tan caras ! :drunk::drunk::drunk:

Eso es absurdo +999. No tiene nada que ver. A google no le interesa el idioma.

Atrás