Cómo obtener aprobación de AdSense para mi sitio web

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUENO SABES QUE TODAS LAS CUENTAS BLACKHAT DE ESA TEMATICA ESTAN CAYENDO? sabes no?

Eso es absurdo +999. No tiene nada que ver. A google no le interesa el idioma.

Investigando… para ayudar a una persona que no logra que le aprueben:

Esto es en el Foro de Adsense:

Danny Martinez dijo:
Hola.
Para que un blog o web sea considerado por Adsense debe contar con:
*Mínimo entre 40 y 50 entradas.
*Contenido original (El texto debe ser de tu completa autoría, este no debe ser copiado ni mucho menos traducido de otras webs)
*Imágenes sin copyright. (Igual deben ser subidas por ti.)
Es lo más importante que debes tener en tu Blog.
Saludos. D

Fuente

El mio me lo aceptaron con 5 artículos tenía 2 días de creado y los temas ni siquiera tenían. Nada que ver uno con el otro (forex, recetas, humor y uno de una noticia viral )

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] hasta donde sé hay algunos cambios, por ejemplo leí que banearon un montón de cuentas por falta de uso. Es posible que estén más estrictos y como te dicen los compañeros falten entradas.

Por otra parte, una vez me dijeron que puede ser por un problema de theme del blog.

Además, lamentablemente es como dices, lo revisan bots. Así que luego de hacer los cambios etc., sería mejor que esperes algunos días para que se actualice el caché etc.

Última edición:
Te dicen que tienes contenido insuficiente, ha sprobado a esperar y escribir mas contenido que genere valor?, a veces queremos añadir adsense sin miramiento en una web y ese no es el momento indicado para ello, paciencia y dedicación.

si se estan poniendo problematicos, a un amigo le dijeron falta de contenido y tenia 30 articulos xD

Yo tengo un sitio con el que apruebo mis cuentas. He aprobado muchísimas y el sitio sólo tiene 4 entradas pero el contenido es de calidad de cara al usuario.

Yo tengo un sitio con el que apruebo mis cuentas. He aprobado muchísimas y el sitio sólo tiene 4 entradas pero el contenido es de calidad de cara al usuario.

Y mas o menos cuántas cuentas has aprobado con el mismo sitio? Quiero creer que lo haces con pausas de 2 semanas..1 mes cada una :distant:

Y mas o menos cuántas cuentas has aprobado con el mismo sitio? Quiero creer que lo haces con pausas de 2 semanas..1 mes cada una :distant:

Unas 20 o 30 cuentas. La aprobación por lo general dura 2 días o hasta 1 semana. Conforme van aprobando, voy añadiendo cuentas.

BUeno en primera Google se la sabe
toda son muchas causas del por el cual NO TE ACEPTa podria enumerarte N cosas
pero uno de los cuales puede ser la tematica olvidate de forex ,economia y de temas relacion y tambien de ingles
google sabe que tu eres latino o de habla hispana y pues dira xq crea pagina en ingles no tiene sentido lose pero asi deben de pensar
y pues bueno como te dije N cosas por el cual no te aceptan
otra solucion para que te crees cuenta seria que la compres aqui en el foro ,no son tan caras ! :drunk::drunk::drunk:

No sabe que soy latino, se supone que las creo como si fuera gringo porque en mi pais no se puede cobrar en adsense y uso payoneer, si no las creara realmente para mi pais sin problema...

No sabe que soy latino, se supone que las creo como si fuera gringo porque en mi pais no se puede cobrar en adsense y uso payoneer, si no las creara realmente para mi pais sin problema...

Amigo con lo que ha invertido en artículos ya fueras comprado una cuenta ads lista para utilizarla. En subasta hay una 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es extraño para mi escuchar de aprobar un sitio por adsense, yo en mi cuenta creo los anuncios, coloco el codigo en la web y a la hora ya tengo anuncios de Adsense, creanme lo he puesto en paginas que son un verdadero mamarracho, una vez tome el diseño de la pagina de un cliente, creé como 2 o 3 html que no tenian texto solo 1 titulo H1 y un link a otro html, 1 video de videomega incrustado y ya. A las 2 horas ya esta funcionando con adsense.

No se si tiene que ver que mi cuenta la cree en el 2.008 y no la habia tocado casi en este tiempo.

Yo reviso en mis sitios de adsense y aparecen aprobados, no se si es que no estoy revisando bien o que, pero es asi con mi cuenta.

-- Actualizo --

Ademas de lo anterior la tenia montada en un dominio gratuito: al estilo misitio.byethost.com

Última edición:
housedir conseguiste finalmente que te admitan en adsense?

Hola bro MP

- - - Actualizado - - -

Robikhan
Mandame MP

Última edición:
Atrás