¿Cómo obtener el estado de cuenta para verificar tarjeta en Paypal?

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proporcione un estado de cuenta de la tarjeta de crédito

es una cuenta de paypal que le meti una tarjeta de credito de UPhold vcc para verificarla, de donde puedo sacar el estado de cuenta?

gracias

Bueno en teoría el mismo UPhold te arroja un registro de los movimientos de la TDC pero no se si te sirva de algo ya que a PP no le gustan las VCC :grumpy:

Me hace recordar hace años pasé lo mismo, incluso mi tarjeta era real, fui al banco y no me quisieron ayudar.
Al final limitaron esta cuenta paypal.
Este foro es de gran ayuda, tal vez alguien preste ese servicio, te recomiendo poner tu aviso.

Necesito ayuda. Como puedo cargar plata a mi cuenta paypal sin tener ninguna cuenta asociada ,ni tener tampoco alguien que te envie dinero?Gracias!

Al momento que PayPal se de cuenta que es una VCC, entonces no tendrás salvación.

Me parece extraño que no te hayan dado el estado de cuenta en el banco, ellos lo dan, cobran por ello.

- - - Actualizado - - -

Al momento que PayPal se de cuenta que es una VCC, entonces no tendrás salvación.
Es totalmente cierto

Si es una tarjeta real. La pagina web del banco te da el estado de cuenta. O la puedes descargar. saludos.

Envia el estado de cuenta de uphold, funciona sin problemas.