Cómo obtener fans segmentados en Facebook

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aunque ya existe un tema similar este es un poco más concreto ya que no me interesa realizar conversiones de productos ni visitas a un sitio, sino obtener un número de fans segmentado para una fanpage de una ciudad.

¿Alguien tiene experiencia en este aspecto? ¿Es caro, barato?

Realmente tengo muy poca experiencia en este tipo de publicidad aunque he mirado que los resultados son muy variables, en mi caso me gustaría tener fans para después de ahí mismo ayudar a que mis contenidos sean compartidos por usuarios de la localidad y obviamente crear marca para tener visitantes fieles del sitio.

Una vez invertí solo $10 Dolares en publicidad de Facebook, para conseguir fans segmentados... con esos 10 Dolares, si conseguí 40 seguidores fueron muchos...

Desde ese día no vuelvo a invertir, a mi se me hizo muy caro, y los fans ni siquiera eran tan activos.

Aunque también depende que tan optimizada este la campaña, el anuncio, la imagen que muestra, etc... yo elegí la opción de PPC pero también puedes elegir el pago por impresiones.

- - - Actualizado - - -

PD: lo mejor, para mi, es que acepta PayPal 😛8:

La publicidad de facebook hacia una página de fans de facebook es menor el costo a que si te anunciaras en facebook hacia un sitio web. 🙂

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] gracias por tu aporte, pues $10 dólares por 40 fans parece algo caro.

Gracias [MENTION=22911]Rolli[/MENTION], también pienso lo mismo además de que quedan suscritos, a tu sitio puede que lo visiten y cierren al instante por eso me interesa más que sea a una fanpage.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] gracias por tu aporte, pues $10 dólares por 40 fans parece algo caro.

Si, me pareció muy caro, aunque también creo que influyo la temática de la pagina, ya que la pagina era de Finanzas, y tiene mas competencia que una de otro tipo.

Ademas, mi campaña la elegí para todo México, supongo que si lo haces solo para tu ciudad, sera mas barato.

Si tu cuenta es nueva, te recomiendo utilizar algún cupón, y con ese mismo ver el rendimiento que te da, y si es conveniente.

Yo anuncie, en Facebook, con 30$ para que tu aviso sea "visible" pagas algo de 0.08 por click, Lo mejor es poner el link de tu web en el titulo, ya que poca gente hace lick, solo lo mira de reojo, pero al menos ya le queda grabado el nombre de tu web.

Con esos 30$ no note ningún aumento significativo de registrados 🙁.

Gracias [MENTION=22911]Rolli[/MENTION], también pienso lo mismo además de que quedan suscritos, a tu sitio puede que lo visiten y cierren al instante por eso me interesa más que sea a una fanpage.

Si, es más barato, te comento, trabajo en hotelería y hacemos campañas segmentadas dirigidas a aumentar el número de fans y el costo de anunciarse dirigiendo a la pagina de fans es menor que si nos anunciáramos con la página de los hoteles.

Aunque, como dicen arriba, por 10 USD consiguieron 40 fans, eso lo veo, meramente imposible, debió estar muy mal hecha la segmentación dirigida y campaña del anuncio. Recomiendo pagar por impresiones y no por clics.

No sabia que aceptaban paypal, ahora haré una prueba, necesito unas fans de la costura.

Nos comentas como te va [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]

Yo creo que para lo que buscas si podría tener resultados, cuando te centras en segmentos específicos los resultados puede que sean mejores. Con una inversión de $50 dólares en publicidad logre 3000 fans a los que les gustaba cierto producto en una campaña por clics.

Aunque ya existe un tema similar este es un poco más concreto ya que no me interesa realizar conversiones de productos ni visitas a un sitio, sino obtener un número de fans segmentado para una fanpage de una ciudad.

¿Alguien tiene experiencia en este aspecto? ¿Es caro, barato?

Realmente tengo muy poca experiencia en este tipo de publicidad aunque he mirado que los resultados son muy variables, en mi caso me gustaría tener fans para después de ahí mismo ayudar a que mis contenidos sean compartidos por usuarios de la localidad y obviamente crear marca para tener visitantes fieles del sitio.

Yo creo que para lo que buscas si podría tener resultados, cuando te centras en segmentos específicos los resultados puede que sean mejores. Con una inversión de $50 dólares en publicidad logre 3000 fans a los que les gustaba cierto producto en una campaña por clics.

Es una cantidad más que razonable, gracias por tu aporte 🙂

Yo te recomendaria instalar en tu pagina una aplicacion que sirva de landing page, y estimules al usuario a hacerse fan.
Con el nuevo timeline estas aplicaciones perdieron fuerza pero aun las puedes utilizar y bien enfocadas te pueden servir, ahora, tu la publicidad la dirigir a la pestaña que quieras.

yo te recomendaria probar con adwords para conseguir esos seguidores, la segmentacion que podes lograr es muy alta y al ser busquedas exactas el costo por click seria muy bajo, optimizando el titulo del aviso con algo como seguinos en facebook, el usuario que haga click en el aviso de adwords es porque quiere seguir una fanpage

Hola,

Bueno, es muy recomendable en estos dias hacer campañas en redes sociales y mucho mas en Facebook. El tener un FanPage y den "Me Gusta" te garantiza que tus clientes o usuarios verán a diario tu contenido podràs tener mas posibilidad de visitas que si redireccionas el anuncio a la web directamente.

El invertir $10 y solo recibir 40 fans me parece mucho.

Espero tengas suerte y cualquier cosa estamos para colaborar en lo que necesites.

Saludos!

Yo trabaje el año pasado una campaña de una ONG e inverti 10 mil pesos .

Debo decir que lograba clicks de 30 centavos mexicanos, pero no todos daban me gusta.

Logrando una buena segmentacion y si es algo que guste es probable que puedas conseguir un fan por 50 centavos mexicanos.

Estoy hablando de invertir arriba de mil pesos.

La otra forma es conseguirlos naturalmente, pero es mucho mas tardado.

Mi experiencia con publicidad de Facebook es buena,
Anteriormente he segmentado campañas publicitarias para países latinoamericanos y fue un exito me ah funcionado y que los usuarios son totalmente activos, quizá tambien dependa mucho de la tematica o de la web a donde se promocione pero yo lo prove con un cupón de $50 USD comprado aqui en Forobeta

logre obtener 1000 Fans donde esa fanspage hacia publicidad a productos de clickBank 1 para ser exacto y tube conversiones muy buenas (5-10) por cada 1000 fans.

Eso fue antes de conocer a forobeta y adsense.

Pero el tema es que si funciona muy bien FACEBOOk ADS