S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola pues escribo este tema para saber como les va ustedes con las ganacias ya que desde hace 1 mes a bajado todo mucho parece que la crisis tambien llega a internet he probado muchas empresas de publicidad y ninguna merece la pena ya que las ganacias son de risa y aveces da gana no usar ninguna .Actualmente rondo las 8 mil a 10 mil visitas dia que se dice rapido pero cuidadito para conseguirlas se requiere mucho trabajo y dedicacion y dormir poco incluso hay dias que llego a las 14 mil visitas dia pero llega el final del dia y ves las ganacias y piensas merece la pena dedicar 18 horas del dia a atender tu web si al final del dia no generas mas de 3 usd ,yo creo que no y aun recuerdo los tiempos de google adsense cuando todos los meses me sacaba mis 400 o 500 euros pero por desgracias ahora con webs que tengan algun contenido con derechos de autor puede ser su cuenta supendida ya que el 80 % de webs tiene algo con derechos de autor aunque sea un siemple video de youtube .Si os digo la verdad la publicidad cpm no me esta gustando nada y casi la publicidad cpc me da mejores resultados aqui os dejo un ejemplo de mis ganacias de hoy
adbooht 33.858 impresiones y tan solo 0,25 $ USD jajajaj para llorar
cpmbooster 26,025 impresiones y $1.67 hahaha hoy fue un dia como quien dice bueno
bidvertiser es por click y actualiza cada 48 horas pero calculo 3 dolares ahhaha parece mentira pero es la que mas me esta dando increible pero cierto
he probado otras empresas como :
adcash lo probre 1 semana y no me gusto pocas ganacias
infolinks de risa mas vale no poner nada
smowtion es mejor ponerse a verder en el mercadillo calzetines ganas mas eso te lo aseguro
adnetwork esta empresa me dio buenas ganacias pero me quedaron a deber dinero no la recomiendo
adjal no digo que sea mala pero no se como conseguir conversiones a mi personalmente no me funciono
impresionesweb jejeje sin palabras
Odio llenar la web de banner y popup y alfinal la mayoria de estas empresas los usuarios deben de poner el telefono para que tu tengas alguna conversion y suba tu ecpm y muchas veces no todos los usuarios son gente joven aveces son gente con pocos conocimientos y meten su tenefono y ala ya le cobran 8 dolares por eso una vez hice una prueba en un banner a poner mi telefono y te sucribias a Entretenimiento Digital | Blinkogold o a estas basuras que curiosamente te envian mensajes como re regalamos este tono para tu movil y si pinchas vas directamente a internet y te cobran pero que pasa con la gente que usa telefonos de tarjeta recargables pues que te sablean el saldo sin darte cuenta y en realidad lo paga el ausuario y tu simplemente te ganas unos centimos a mas al fin del dia ya varios usuarios me comentaron que les llega mensajes continuamente y es una putada.
Bueno pues lo dicho si de verdad saben alguna empresa seria que pague bien que sea cpa o cpm dejen el enlace aunque despues de buscar muchas de momento no encontre ninguna que sea aceptable para mis visitas y que puedas sacar un sueldo aceptable a fin de mes que minimo despues de dedicar tantas horas a las webs .
adbooht 33.858 impresiones y tan solo 0,25 $ USD jajajaj para llorar
cpmbooster 26,025 impresiones y $1.67 hahaha hoy fue un dia como quien dice bueno
bidvertiser es por click y actualiza cada 48 horas pero calculo 3 dolares ahhaha parece mentira pero es la que mas me esta dando increible pero cierto
he probado otras empresas como :
adcash lo probre 1 semana y no me gusto pocas ganacias
infolinks de risa mas vale no poner nada
smowtion es mejor ponerse a verder en el mercadillo calzetines ganas mas eso te lo aseguro
adnetwork esta empresa me dio buenas ganacias pero me quedaron a deber dinero no la recomiendo
adjal no digo que sea mala pero no se como conseguir conversiones a mi personalmente no me funciono
impresionesweb jejeje sin palabras
Odio llenar la web de banner y popup y alfinal la mayoria de estas empresas los usuarios deben de poner el telefono para que tu tengas alguna conversion y suba tu ecpm y muchas veces no todos los usuarios son gente joven aveces son gente con pocos conocimientos y meten su tenefono y ala ya le cobran 8 dolares por eso una vez hice una prueba en un banner a poner mi telefono y te sucribias a Entretenimiento Digital | Blinkogold o a estas basuras que curiosamente te envian mensajes como re regalamos este tono para tu movil y si pinchas vas directamente a internet y te cobran pero que pasa con la gente que usa telefonos de tarjeta recargables pues que te sablean el saldo sin darte cuenta y en realidad lo paga el ausuario y tu simplemente te ganas unos centimos a mas al fin del dia ya varios usuarios me comentaron que les llega mensajes continuamente y es una putada.
Bueno pues lo dicho si de verdad saben alguna empresa seria que pague bien que sea cpa o cpm dejen el enlace aunque despues de buscar muchas de momento no encontre ninguna que sea aceptable para mis visitas y que puedas sacar un sueldo aceptable a fin de mes que minimo despues de dedicar tantas horas a las webs .
Última edición: