Cómo obtener ganancias reales con publicidad en mi web

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola pues escribo este tema para saber como les va ustedes con las ganacias ya que desde hace 1 mes a bajado todo mucho parece que la crisis tambien llega a internet he probado muchas empresas de publicidad y ninguna merece la pena ya que las ganacias son de risa y aveces da gana no usar ninguna .Actualmente rondo las 8 mil a 10 mil visitas dia que se dice rapido pero cuidadito para conseguirlas se requiere mucho trabajo y dedicacion y dormir poco incluso hay dias que llego a las 14 mil visitas dia pero llega el final del dia y ves las ganacias y piensas merece la pena dedicar 18 horas del dia a atender tu web si al final del dia no generas mas de 3 usd ,yo creo que no y aun recuerdo los tiempos de google adsense cuando todos los meses me sacaba mis 400 o 500 euros pero por desgracias ahora con webs que tengan algun contenido con derechos de autor puede ser su cuenta supendida ya que el 80 % de webs tiene algo con derechos de autor aunque sea un siemple video de youtube .Si os digo la verdad la publicidad cpm no me esta gustando nada y casi la publicidad cpc me da mejores resultados aqui os dejo un ejemplo de mis ganacias de hoy

adbooht 33.858 impresiones y tan solo 0,25 $ USD jajajaj para llorar

cpmbooster 26,025 impresiones y $1.67 hahaha hoy fue un dia como quien dice bueno

bidvertiser es por click y actualiza cada 48 horas pero calculo 3 dolares ahhaha parece mentira pero es la que mas me esta dando increible pero cierto

he probado otras empresas como :

adcash lo probre 1 semana y no me gusto pocas ganacias

infolinks de risa mas vale no poner nada

smowtion es mejor ponerse a verder en el mercadillo calzetines ganas mas eso te lo aseguro

adnetwork esta empresa me dio buenas ganacias pero me quedaron a deber dinero no la recomiendo

adjal no digo que sea mala pero no se como conseguir conversiones a mi personalmente no me funciono

impresionesweb jejeje sin palabras

Odio llenar la web de banner y popup y alfinal la mayoria de estas empresas los usuarios deben de poner el telefono para que tu tengas alguna conversion y suba tu ecpm y muchas veces no todos los usuarios son gente joven aveces son gente con pocos conocimientos y meten su tenefono y ala ya le cobran 8 dolares por eso una vez hice una prueba en un banner a poner mi telefono y te sucribias a Entretenimiento Digital | Blinkogold o a estas basuras que curiosamente te envian mensajes como re regalamos este tono para tu movil y si pinchas vas directamente a internet y te cobran pero que pasa con la gente que usa telefonos de tarjeta recargables pues que te sablean el saldo sin darte cuenta y en realidad lo paga el ausuario y tu simplemente te ganas unos centimos a mas al fin del dia ya varios usuarios me comentaron que les llega mensajes continuamente y es una putada.

Bueno pues lo dicho si de verdad saben alguna empresa seria que pague bien que sea cpa o cpm dejen el enlace aunque despues de buscar muchas de momento no encontre ninguna que sea aceptable para mis visitas y que puedas sacar un sueldo aceptable a fin de mes que minimo despues de dedicar tantas horas a las webs .

Última edición:
por un momento pense que era algo asi como un tuto para ganar mas
pero a mi de momento adbooth si me esta dando ganancias
dvBxvbT.png

pues yo empece con impresionesweb y creo que al final tuve que comprar un dominio con esa ganancia en vez de retirarlo xD

Pues amigo nose que tipo de web sea la tuya pero yo manejo material adulto y plugrush me va bien no es la gran cosa pero me paga mas que exoclick XD solo tube un pago de esa web jejeje...como te decia plugrush va muy bien y eso que tengo quiza el 0.05% del total de esas visitas que posees tu XD...ahora tambien estoy probando popads pero va lento eso :ambivalence:....bueno te dejo esa opinion espero te sirva de algo bro saludos

demasiadas visitas para ganar tan poco, debes replantearte la forma en que pones los banners, o analizar de que otra manera puedes sacarle provecho, si sacarle lo warez y poner adsense, o meterle el CPA de descarga y sacar dinero a costa de la inocencia de los visitantes, si pudieras comentar la tematica o ya de plano el sitio se podria orientar mejor.

con popads con esas visitas un solo popup por ip al dia facil llegas a los 5usd

por un momento pense que era algo asi como un tuto para ganar mas
pero a mi de momento adbooth si me esta dando ganancias
dvBxvbT.png

ya me diras dentro de 1 o 2 meses como te va

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 02:16 ----------

demasiadas visitas para ganar tan poco, debes replantearte la forma en que pones los banners, o analizar de que otra manera puedes sacarle provecho, si sacarle lo warez y poner adsense, o meterle el CPA de descarga y sacar dinero a costa de la inocencia de los visitantes, si pudieras comentar la tematica o ya de plano el sitio se podria orientar mejor.

con popads con esas visitas un solo popup por ip al dia facil llegas a los 5usd

esta todo mas que analizado y estudiado y he probado muchas estrategias pero la cuestion no es esa la cuestion es tener un ecpm alto hace un par de meses llegaba a 380 dolares mes entre varias empresas pero este mes va regular

ya me diras dentro de 1 o 2 meses como te va

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 02:16 ----------

esta todo mas que analizado y estudiado y he probado muchas estrategias pero la cuestion no es esa la cuestion es tener un ecpm alto hace un par de meses llegaba a 380 dolares mes entre varias empresas pero este mes va regular

Estoy en desacuerdo contigo, yo manejo todas menos cpmbooster y adnetwork, con mas de 6 meses y la mitad con mas de un año, y siempre estoy ganando el mismo rango, aveces mas a veces menos pero es por las visitas, a todas se les puede ganar bien, con esas visitas es que sacaras un promedio de 1000 usd al mes, pero como tedigo falta saber bien bien la tematica del sitio, talves sea una tematica que no sirve para ganar dinero por internet

la tematica sirve el 70 % son visitas latina y el 30 % españolas y en mi otra web el 80 % son españolas y el 20 % latinas

Es difícil saber el motivo porque cada página funciona de una forma, es cuestión de ir probando empresas que te puedan funcionar mejor. Si tienes links es interesante poner adfly o linkbucks por ejemplo. Mirar que banners van mejor según el sitio y la empresa. Una empresa puede funcionar bien un tamaño de banners y otros ser un desastre. Con IW es importante hacer el filtrado de campañas para dejar solo las que mejor paguen etc...

Te pego unas stats mias, el ecpm es bueno, uso el auto link shortner (me va mejor que linkbucks y adfly) popup y banners bien colocados. Tengo bastante trafico es una web warez pero no queiro compartirla ni mis ganancias, sin embargo te dire que tengo mas de 100mil impresiones por dia, con menos era bastante irregular. Probe varios yieldmanager y por el momento con adbooth genero mas que con otros.
FYlh0a1.png
estos son los ecpm de los ultimos meses como ves hay altibajos pero esto, es algo que debes acostumbrarte, no siempre los visitantes son iguales, hay que trabajar el seo, los usuarios recurrentes no clickan en las publicidades y no generan buen ecpm.
Saludos

Yo te puedo ayudar a mejorar esos resultados con Simple4us.
Simple4us trabaja campañas CPA, pago por acción, tenemos herramientas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio, sobre todo para rentabilizar fanpages y Twitter.

En soportes web, como es tu caso, te podemos ayudar en ambas webs, sobre todo la que tiene tráfico 80% España y 20% latam.

Nuestra tecnología permite enlazar de forma transparente a webs que pagan por conversiones. Por ejemplo, imagínate que escribes un artículo sobre un software para organizar las fotos de las vacaciones y que incluyes un enlace para su descarga. El anunciante del software paga por cada descarga de la aplicación.
En cualquier red tendrías que ir a su panel, buscar la camapaña, generar el enlace de afiliado o tracking, volver a tu artículo, enlazar... y mostrarías a tus usuarios un enlace horrible que nada tiene que ver con la web del anunciante y que provoca desconfianza.

Bien, pues en Simple4us escribes tu artículo y enlazas directamente a http://www.fotoalbum.es y ya esta!

Nuestra tecnología redigirá a los usuarios de forma automática a través del enlace de afiliado correspondiente solo cuando hagan click. Si ese anunciante cambia de agencia o red a ti no te afecta porque siempre lo tendrás en Simple4us, nosotros nos encargamos de eso cambios internamente y tus usuarios ven un enlace directo a la web del anunciante, lo cual aporta mucha confianza.

Envíame un privado con las webs para echarlas un vistazo y te digo como podrías mejorar, mientras regístrate en http://simple4.us

Saludos!

Última edición:
cuales generan por impresiones y clicks???

Hola me llamo Carlos,

Soy account manager en Publited, conocemos el mercado de la publicidad desde hace muchos años, nosotros antes eramos webmaster y ahora nos pasamos a la parte de publicidad. Pueden confiar en nosotros conocemos el sector.
Nunca mostramos las mismas campañas, trabajamos a Rev. Share, donde el reparto es un 70 % para uds y un 30 % para nosotros. Priorizamos las campañas a CPC y CPM, pero también incluimos campañas CPL y CPA. Estamos pagando a los 60 días, aunque intentamos que sea a los 45 días, después del cierre de factura. Tenemos un completo panel actualizado día a día, donde se pueden ver todos sus reportes.
Si estan interesados en que colaboremos juntos, no dudes escribirme a mi casilla de correo carlos@publited.com, podemos también hablar por skype, y asi mantenernos actualizado de como van los reportes y que criterios
tomar para mejorar día a día.

Atrás