T
TheBug
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que bien, bro, es trafico latino?
compras trafico bots de alta calidad ?trafico de USA Y EUROPA
compras trafico bots de alta calidad ?
x2 si el superman no te agrada, aqui tienes a adam sandler😂. Buenos ingresos compa, felicidadesque buenas ganancias te felicito avísame si necesitas un pupilo XD
Bien por ti, pero creo que te ponen un buen CPM cuando empiezas a trabajar con ellos y luego va bajando. Hasta llegar por los suelos.
Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico 😂😂de que pais son tus trafico latam?
Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico 😂😂
Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico![]()
![]()
saludo, como estas vengo animar algunas persona la cual llevo 5 dias trabajando con adsterra y las ganancias ha sido muy buena..
no tengo sitio web solo uso un metodo la cual me genera 10k de trafico por dias..
que le pareces
Ver el archivo adjunto 344980
Con adsterra qué formatos usas? Si te piensas en cambiar luego - dame saber, nuestra empresa paga bien por tráfico de US
hahahahhaque buenas ganancias te felicito avísame si necesitas un pupilo XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.