Cómo obtener ganancias trabajando con Adsterra

• Autor Autor TheBug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBug

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo, como estas vengo animar algunas persona la cual llevo 5 dias trabajando con adsterra y las ganancias ha sido muy buena..

no tengo sitio web solo uso un metodo la cual me genera 10k de trafico por dias..

que le pareces

ganancias.webp

que buenas ganancias te felicito avísame si necesitas un pupilo XD

Que bien, bro, es trafico latino?

cuanto es el mínimo de cobro en ads terra ?

Genial, no vendes el metodo?

Que bueno! Te felicito! 🙂 Y te repregunto: Vendes el método?

Bien por ti, pero creo que te ponen un buen CPM cuando empiezas a trabajar con ellos y luego va bajando. Hasta llegar por los suelos.

Adjuntos

• IMG_20200907_213543.webp
    IMG_20200907_213543.webp
    20,6 KB · Visitas: 112
Pincha en el icono de mensaje que sale a la derecha de mi nick y mándame el método, así verifico que las ganancias son reales.

Bien por ti, pero creo que te ponen un buen CPM cuando empiezas a trabajar con ellos y luego va bajando. Hasta llegar por los suelos.

de que pais son tus trafico latam?

Al Principio pagan bien y van bajando, y cuando dejas de monetizar te mandan una metralleta de correos. 😀

de que pais son tus trafico latam?
Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico 😂😂

Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico 😂😂

ufff que pena... pues quiza le ha gustado mi trafico.. espero seguir con ellos y ver si da resultado

Pero cada día según tu captura recibes más de 10k impresiones? Y veo la tendencia de disminuir el CPM gradualmente, porque creo que al iniciar tu RevShare que no ves está inicialmente en el más alto nivel y luego claro va bajando hasta el momento del estado normal.

¿Qué porcentaje tienes de US? ¿Cuál %? ¿Qué CPM particular tienes para US?

¿Cuál es tu método para enviarle el tráfico al link sin una web?

Un nuestro Pub tiene CPM por ayer de 0.84$ para US

Si, pero aún así me daban un CPM de $0.13 lo cual era excelente. Últimamente bajó el CPM radicalmente, me puse en contacto con ellos y supuestamente mi tráfico no es de calidad y no tiene conversiones cuando todo este tiempo estuve enviándoles la misma calidad de tráfico
😂
😂

Tienes toda la razón, cada caso es individual dependiendo de muchos criterios, pero en breve palabra - calidad. Por eso los CPM aún en 2 casos semejantes con idénticos GEOs pueden diferenciarse mucho.

saludo, como estas vengo animar algunas persona la cual llevo 5 dias trabajando con adsterra y las ganancias ha sido muy buena..

no tengo sitio web solo uso un metodo la cual me genera 10k de trafico por dias..

que le pareces

Ver el archivo adjunto 344980

Con adsterra qué formatos usas? Si te piensas en cambiar luego - dame saber, nuestra empresa paga bien por tráfico de US

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás