aineverzzz
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he aprendido que igual ese tipo de cosas se queman, la compartas o no siempre hay gente buscando que esta quemando las cosas y así xdYa lo conocía, pero poner esto aquí es conseguir que la uned acabe cancelando el “truco”… porque se va a llenar de gente revendiendo cuentas.
Asi es. Por compartirlo en forobeta no se quemara.Yo he aprendido que igual ese tipo de cosas se queman, la compartas o no siempre hay gente buscando que esta quemando las cosas y así xd
Si, proxy o vpn de españa y listolo pude hacer con este tutorial, pero hay que contectarse a proxy de españa
Que raro, a mi me llego y a un Movilnet de paso jaja, intenta con otra operadoraSip, por cierto no me llega el codigo a mi celular, pero no es raro, nunca llega nada a los numeros de aqui tampoco que peo
Mete una vcchola una pregunta
como hacen cuando piden tarjeta
Si te pide algún documento universitario, la solución a eso está en el comentario fijado del vídeo.Pero como se puede verificar la cuenta cuando te piden algún tipo de documento emitido por alguna universidad.
Si te sirvió, un like y una suscripción ayudan bastante 😉Excelente pude registrarme a la primera.
Nuevo seguidor, he dejado mi comentario y mi like. muchas gracias crackSi te sirvió, un like y una suscripción ayudan bastante 😉
Muchas gracias!Nuevo seguidor, he dejado mi comentario y mi like. muchas gracias crack
Lamentablemente, me guié solo por el video y es en ese comentario donde aclara que no colocó el correo de la univesidad sino el gmail. Imagino que por eso se me enredó el asunto. Igual es un buen tutorial, se nota que funciona, si se sigue cuidando los pasos, jeje.Si te pide algún documento universitario, la solución a eso está en el comentario fijado del vídeo.
La tarjeta puedes poner cualquiera real, piensa que nada más activar GEMINI PRO cancelas la suscripción y no te cobran.Ahora falta la tarjeta. 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?