¿Cómo obtener GEMINI PRO gratis por un año?

• Autor Autor aineverzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aineverzzz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tutorial aprenderéis como poder tener GEMINI PRO + 2TB almacenamiento + otras ventajas GRATIS durante un año.

Vídeo con el tutorial:

Validación promoción con correo uned:

1. Acceder a esta web: uned.es/universidad/inicio
2. Arriba a la derecha vas a "Registrate".
3. Rellenas con los datos que te solicita.
4. Una vez lo tengas todo rellenado y validado, podrás acceder con tu usuario a tu perfil.
5. Dentro de tu perfil arriba a la derecha veras el icono de tu perfil, hazle click y entra en la opción "activar e-correo".
6. En la siguiente pestaña dale click en el enlace de "activar e-correo".
7. Una vez activado, tu correo sera tu usuario acabado en "@alumno.uned.es". EJ: prueba@alumno.ned.es

Ya lo conocía, pero poner esto aquí es conseguir que la uned acabe cancelando el “truco”… porque se va a llenar de gente revendiendo cuentas.
Yo he aprendido que igual ese tipo de cosas se queman, la compartas o no siempre hay gente buscando que esta quemando las cosas y así xd

Yo he aprendido que igual ese tipo de cosas se queman, la compartas o no siempre hay gente buscando que esta quemando las cosas y así xd
Asi es. Por compartirlo en forobeta no se quemara.

El metodo tiene meses rodando por youtube, telegram y foros ingleses, tarde o temprano se va a quemar o se acaba cuando finalice la oferta (3 de Noviembre)

Sip, por cierto no me llega el codigo a mi celular, pero no es raro, nunca llega nada a los numeros de aqui tampoco que peo

lo pude hacer con este tutorial, pero hay que contectarse a proxy de españa

Sip, por cierto no me llega el codigo a mi celular, pero no es raro, nunca llega nada a los numeros de aqui tampoco que peo
Que raro, a mi me llego y a un Movilnet de paso jaja, intenta con otra operadora

Pero como se puede verificar la cuenta cuando te piden algún tipo de documento emitido por alguna universidad.

Para los que están preocupados porque al compartir el método la UNED pueda cancelar este 'truco'. Deciros que no solo sirve con la UNED, sirve com varias universidades y más centros educativos (GRADO SUPERIOR) por ejemplo. Por lo tanto, aunque no sirva con la UNED seguiremos teniendo métodos para conseguir GEMINI PRO GRATIS.

hola una pregunta
como hacen cuando piden tarjeta

Pero como se puede verificar la cuenta cuando te piden algún tipo de documento emitido por alguna universidad.
Si te pide algún documento universitario, la solución a eso está en el comentario fijado del vídeo.

Excelente pude registrarme a la primera.

Si te pide algún documento universitario, la solución a eso está en el comentario fijado del vídeo.
Lamentablemente, me guié solo por el video y es en ese comentario donde aclara que no colocó el correo de la univesidad sino el gmail. Imagino que por eso se me enredó el asunto. Igual es un buen tutorial, se nota que funciona, si se sigue cuidando los pasos, jeje.

Ahora falta la tarjeta. 😅