Cómo obtener imágenes y videos para publicaciones de blogs?

• Autor Autor eljipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljipo

Gamma
HOla, tengo una duda, de donde se pueden sacar las imagenes y los videos que acompañan los posts de los blogs que hacéis de forma que no infrinjan ninguna ley de propiedad intelectual? en las ocasiones en que no puedes tú mismo hacer una foto para el post como lo resolvéis?

gracias!

Sinceramente, todas las fotos que utilizo son de Google. Las descargo y las modifico a mi gusto para adaptarlas a la entrada.

También hay bancos de imagenes. Te dejo un link con varios.

Bancos de Imágenes

Saludos.

Muchas gracias koletta!

pero cuando el post es sobre algun producto o algun tema muy nuevo que no es facil encontrar imágenes, puedes usar las que tiene el post original donde has visto la noticia? habría que citar la fuente original? como se haría?

gracias

Sinceramente, todas las fotos que utilizo son de Google. Las descargo y las modifico a mi gusto para adaptarlas a la entrada.

También hay bancos de imagenes. Te dejo un link con varios.

Bancos de Imágenes

Saludos.

Muchas gracias koletta!

pero cuando el post es sobre algun producto o algun tema muy nuevo que no es facil encontrar imágenes, puedes usar las que tiene el post original donde has visto la noticia? habría que citar la fuente original? como se haría?

gracias

En esas ocasiones, elijo varias imágenes y las retoco y/o mezclo para hacer una "nueva". Por ejemplo: Si la noticia va de que la venta de iphone5 ha descendido. Busco cualquier imagen de iphone por la red que me llame y hago la típica gráfica de ventas en descenso. Luego las fusiono dejando el iphone5 transparente y ya tengo la imagen de mi post.

No es nada del otro mundo pero me he acostumbrado a trabajar así. Así que no pongo ni fuente ni nada. 😎