Cómo obtener ingresos con tus vídeos de YouTube y Adsense

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Estimado/a ...:

Es posible que tu cuenta de YouTube ... pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.

Puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. A continuación te indicamos cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y realiza los pasos que se describen en la página ....

Si se ha activado la opción en tu cuenta, es posible que pongamos anuncios junto a los vídeos que envíes para participar en el programa de reparto de ingresos. Recibirás una parte de los ingresos que generen esos anuncios siempre que cumplas los requisitos del programa.

¡Gracias y buena suerte!

El equipo de YouTube

Hola amigos!
Como pueden observar, recién me acaba de llegar un correo de Youtube invitándome para obtener ingresos con mi cuenta de Adsense.

Para que ello pase anteriormente había:

• Creado una cuenta en Youtube
  • Abierto un canal
  • Subido tres videos
  • Más de 500 reproducciones totales de los videos

Luego de todo eso me llegó ese mail.
Esa fue mi experiencia. Espero que la información sea de su agrado y de ayuda.
Un saludo a todos!

tengo entendido que eso se lo estan ofreciendo a todos, yo tengo 4 cuentas y en 1 de ellas ni videos tengo y tambien me ofrecieron lo mismo en las 4

a mi no me llego nada y tengo un video con mas de 80 mil reproducciones

bah! a mí también me llego, pero al final... nada de nada, te puedes registrar, pero luego cada vídeo que subas te preguntan si contiene música, imágenes, texto o cualquier cosa que no sea de tu propiedad, y aunque le des a todo que no, lo envían a revisión. Es decir, que o subes tus propias canciones o tus propios videos sin música de fondo ni imágenes (ni siquiera recortes de videoclips oficiales) o no te permitirán monetizarlo aunque te hayan mandado eso.

Para no tener problemas con los copyright, podéis hacer uso de los archivos de sonido e imágenes que estén sujetos a licencias Creative Common, un ejemplo de sitio dónde se puede encontrar este material, es en Jamendo.com Una web que tiene archivos musicales de todo los tipo para incluir en vuestras videoproducciones.

Última edición:
Sí, a mi también me la enviaron, me impresiona el CPC. Por el momento solo tengo dos vídeos con más de 6000 reproducciones entre los dos, pero ya tengo toda una lista de videotutoriales que seguro tendrán éxito y empezar a emprender en este nicho :ghost:

Yo solo tengo 4 videos con muy pocas reproducciones y la invitación me llego hace varios meses, pero como tengo videos con material protegido por derechos de autor no pienso monetizar mi cuenta de yotube.

Exactamente. El video tiene que ser todo absolutamente propio. Ni siquiera puede haber dentro del video visualización de marcas. A mí me desactivaron un video que era completamente mío pero era un tutorial de dibujo donde usaba un programa no gratuito.

Saludos

Hace días también recibí lo mismo, aunque no tengo muchas visitas mi cuenta tiene antigüedad.

Yo estaba en Windows, el único programa comercial que usé fue PowerPoint, aunque no se notaba mucho. El problema de pasarme a Linux es la compatibilidad, luego se empiezan a escuchar sonidos extraños (efecto lluvia). Intentaré hacer todo con soft. libre y luego les comentaré como me ha ido.

De todos modos, los dos vídeos que tengo ya me los aprobaron. Eran dos tutoriles sobre diseño de temas Wordpress.