Cómo obtener ingresos con una cuenta de Twitter exitosa

• Autor Autor josernet45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal espero esten Bien un gran saludo desde Venezuela

Bueno compañeros les plateo mi caso hace tiempo yo cree una cuenta de twitter " de una chica sexy" y notablemente a crecido mucho en este largo tiempo hablo de 24k de seguidores y 400 RT por imagen que subo

Bueno amigo y quisiera saber que forma existen para sacarle provecho a el twitter poder generar algun ingreso no importa que no sea mucho pero poder generar algo si crear un xxx y mandar trafico que tipo de publicidad puedo colocarle al blog en realidad quisiera que me ayudaran en algo y si alguno quiere trabajar conmigo y que compartamos ganacias tampoco tendria problema

Espero su respuesta

Podrías crear una página con contenido XXX y la publicitas a través de la cuenta de Twitter. Creo que otra alternativa sería descargas pagadas. Colocas material XXX en una web y les colocas el enlace en el Twitter para que los seguidores descarguen y a ti te pagan por esas descargas.

Mp Y Te Ayudo Amigo!

Una forma sencilla podría ser publicar algunos enlaces a imágenes u otras paginas, utilizando adf.ly para acortar las URLs. existen otras muchas formas pero esta es de lo mas sencilla si lo que quieres es facilidad.

Gracias por sus respuestas te envié me amigo .

Con esos acortadores no se gana mucho no hay alguna otra opción para sacarle dólares a esta cuenta?

Creo que lo que más te conviene es una página con contenido xxx, tu cuenta aún es pequeña como para ganar vendiendo publicidad y los acortadores no pagan mucho, pero esa temática en particular es buena para redirigir tráfico.

Cuenta por aqui, para eso es el foro :uncomfortableness:

Mp Y Te Ayudo Amigo!

- - - Actualizado - - -

Hola. ¿A q te refieres con vendiendo publicidad?

Creo que lo que más te conviene es una página con contenido xxx, tu cuenta aún es pequeña como para ganar vendiendo publicidad y los acortadores no pagan mucho, pero esa temática en particular es buena para redirigir tráfico.

Atrás