Cómo obtener ingresos de Adsense de forma segura en mi canal de Youtube

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo un pequeño inconveniente. Miren yo tengo un canal de Youtube y una de mis fuentes principales es enviar tráfico de YouTube a una página con Adsense ( siempre contenido legal y si enseño descargar un juego, pongo el link de la página oficial)

Actualmente trabajo con un compañero. Le envío visitas y de los ingresos cobro un porcentaje. Siempre he tratado de tener mi propia web.

Por eso siempre compré páginas. Lo que hacía compré de esas típicas cunetas de Adsense que vende acá ( Adsense con web incluída sin pin)

enviaba tráfico y genera docenas de dólares al día. Pero llega el día y ban Adsense. Duraban 15 días algunas. Hice ese proceso y siempre lo mismo.

Bueno solo en una pude cobrar. La compré con todo y web, el Adsense. No sé por qué sobrevivió. Luego por qué la cuenta era de un país que no tenía acceso. Cambie de cuenta Adsense y en esa ban.

Algunos me han dado recomendaciónes como que compre una web, pero con tráfico orgánico más o menos 100 USD y que compre una cuenta de Adsense Antigua y con varios pagos.

Otro que compre una web, con tráfico orgánico y que haga el Adsense desde cero con esa cuenta. Le haga mucho seo. Dure 1 año con esa web y Adsense y después de ahí empezar empezar a enviar tráfico de YouTube.

Realmente no sé que se hacer, la mayor fustracion es ver qué muchos de mi misma temática tiene esa web. Algunos con diseños horribles de su web, con banner de Adsense de escritorio, en la versión móvil de la web súper cutre, otros ya llegando a un límite de publicar pasando a la ilegalidad. Apk hackeado.

Realmente no sé que hacer, por favor si tienes algo que aportar aunque sea lo más mínimo. No dejes en visto el post y ayúdame con este problema.

Dato importante: las web siempre legales, crt y click en lo estadar en la temática. Siempre el motivo del ban tráfico inválido o click no me acuerdo.

Trabaja orgánico, envía poco tráfico social.
Mira cuántos vienen por youtube y cuántos por orgánico cada día.

Yo creo que esto que ha hecho Google me parece una tontería. Si el tráfico es legal no tendría que estar molestando si es social o orgánico.

Pero el juego es legal?

No compres cuentas de adsense sin pin, o al menos fíjate que web ha tenido antes para ser aprobada. Yo compre una aquí y a los meses también me pasó lo mismo. Y luego veo que el usuario lo banearon.

Comienza un proyecto de cero, todo nuevo, hasta ip nueva, pc nueva, datos nuevos (vale familiares) pero reales y legales. No busques atajos.

Lo que puedes hacer es crear una pagina y enviar trafico de la siguiente manera Forobeta.com y con eso posicionas en google. Y se considera trafico organico. O si quieres ser mas preciso lo puedes hacer asi Forobeta Necesito tus consejos

Una pregunta amigo como hace uno para ver si estrafico organico o social? estoy empezando con un nuevo proyecto saludos!

Es uno de los problemas del tráficos social-

Es normal que te den ban, pues las webs nuevas no pueden generar de 0 dólares a docenas en un solo día. El tío Google se da cuenta de volada que algo anda mal.

Es normal que te den ban, pues las webs nuevas no pueden generar de 0 dólares a docenas en un solo día. El tío Google se da cuenta de volada que algo anda mal.
Falso, una web puede tener su tráfico y nunca antes haber monetizado con adsense, y si lo conecta y empieza a generar no tienen motivos de darle baneo.

Atrás