Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Instagram hoy en día es más poderoso que Facebook, conozco a alguien que saca 30k usd mensual con 4millones de fans y no son de USA. Con usa se factura más. Sólo hay que saber hacer lo correctamente.
Claro, esa es la premisa que sigo. No me gusta pensar en negativo, pero tengo en claro que en cualquier momento me pueden borrar la cuenta o algo por el estilo.[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] poder se puede, pero tenga en cuenta, que la plataforma NO es suya, y cuando se le antojen, le eliminaran cuentas, o lo que sea que pueda suceder.
No se engañe con grandes montos, miles de dolares al mes la bla bla bla, son MUY POCOS, los que ganan bien.
Enfoquese en hacer algo bueno, y divida sus fuentes de ingresos (web , social, etc ).
Suerte !
Como monetizan una cuenta de IG?Instagram hoy en día es más poderoso que Facebook, conozco a alguien que saca 30k usd mensual con 4millones de fans y no son de USA. Con usa se factura más. Sólo hay que saber hacer lo correctamente.
Hay páginas que generan cientos de dólares al día con las historias y enviando trafico a su página
Fíjate la cuenta de televisa
Mi cuenta de ig se basa en vídeos de 1 min, tengo entendido que en Facebook eso no sirve para monetizar.Dependiendo de tu país probablemente puedas sacar más de sueldo mínimo con una cuenta de IG si sabes manejarla correctamente. Por otro lado, te recomiendo también que distribuyas tu popularidad hacía otras redes, para que amplíes así tu mercado.
Pregunta. como paga IG? saludos!!
Yo cobro 1$ x 1k de seguidoresGracias por la respuesta, tenes de alguna tabla o algo para cotizar este tipo de servicios? hay?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?