¿Cómo obtener ingresos mensuales de una cuenta de Instagram creciente en Argentina?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro. ¡Estás haciendo crecer una mina en potencia! Se nota que tienes verdadera vocación ¡Éxitos! :welcoming:

Podéis probar gratis Inflou durante 3 días. Seguidores reales y con interacciones totalmente naturales 🙂

Hay muchas formas. Lo siento pero no os dire ninguna ya que me creo competencia a mi mismo. Pero si le dais a la cabeza podéis vivir de ellos y mucho mas.

He visto cuentas de 100k dar 400$ diarios, cuentas de 60k dar 700$ diarios, incluso algunas de 2M tan solo 50$ diarios.

El truco esta en exprimir el nicho que teneis, y exprimir vuestro cerebro para sacar ese potencial a esas cuentas de Instagram, y si le sumais Fb, Yt, Tw... ya es una locura.

Mi aporte es: leed, leed muchísimo, mirad muchos vídeos y enlazad ideas

Es tema de tener imaginación [emoji106]

Muy cierto lo que dices.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] claro que si, fijate que colocas Business DM y ya eso solo siempre llega gente interesada en promociones, menciones y historias.

Ahora bien todo esta en el empeño que le pongas a tu paginas ya bien estan de ejemplo @esdehombres [MENTION=136780]realidad[/MENTION]textual creando asi su propia marca y sacando provecho de estas, todo es a como lo tomes, exitos hermano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.