H hcgg Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2018 #1 Hola betas, realice el pago de una publicidad por paypal y me estafaron.. Si le denuncio por paypal y pido la dirección de ip me la daría?
Hola betas, realice el pago de una publicidad por paypal y me estafaron.. Si le denuncio por paypal y pido la dirección de ip me la daría?
W willians24 No recomendado 29 Abr 2018 #2 denunciarlo si puedes, que paypal de tu su ip imposible amigo.
A arcaes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2018 #3 No te darán la dirección de IP más que nada por la protección de datos
ItzPow Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Abr 2018 #4 Es imposible que te den datos de otro usuario.
luxiodark852 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Abr 2018 #5 No amigo, lamentablemente paypal no cuenta con esa opción para facilitarte esa opción