Como Obtener la URL de los juegos Flash?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe como obtener las url de los juegos flash .SWF??

Por ejemplo quiero sacar de Friv y se hace complicado, talvez haya un plugin para chrome o firefox... nose.

Espero su ayuda.

Gracias

Hola, alguien sabe como obtener las url de los juegos flash .SWF??

Por ejemplo quiero sacar de Friv y se hace complicado, talvez haya un plugin para chrome o firefox... nose.

Espero su ayuda.

Gracias

pues veo que el codigo ke usa esta modificado para que sea raro de entender pero no dificil...
respecto a tu preg, usa charles proxy, lo ejecutas y ves todo lo que hace el navegador, de esa forma ves donde esta realmente el SWF...

Utilizando la Consola Web de firefox o de Google Chrome son plugins que ya vienen instalados , un saludo !

Con Internet explorer, primero elimina todos tus archivos temporales (herramientas, opciones de internet, Eliminar), luego abres la carpeta de los temporales (herramientas, opciones de internet, configuración, ver archivos), te cercioras q esté vacía la carpeta, abres otra ventana del IE, cargas la web, actualizas la carpeta de archivos temporales y vas a encontrar el archivo .swf y su respectiva dirección URL.

Nota: a veces no logramos nada con descargarnos el archivo .swf pues este está restringido para conectarse en el propio servidor.

Mira el código fuente de la página, o con el Jdownloader

YO lo que hago es con el código fuente de la página y aveces con el jdownloader.

Atrás