¿Cómo obtener la verificación de Twitter?

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
bueno amigos , estoy en la dura mision de obtener la famosa palomita azul en twitter por mas que rebusque aqui en el foro solo encontre hilos viejos donde no se podia.
ahora la pregunta es alguno sabe como obtener la palomita azul de verificacion del twitter.(algun metodo, o alguien que sepa como que me contacte).
sin duda se los agradecera a todos Forobetanos.:encouragement:

Saludos tambien estoy buscando lo mismo que usted si alguien nos puede ayudar seria de mucha ayuda 🙂

que interesante tema, seria bueno si alguien sabe la respuesta, nos la comparta a todos 😛7:

Con decirte que existe un formulario, igual a facebook. responden en 3 dias y casi siempre dicen si.
con eso te adelanto todo

Es complicado verificar una cuenta, ponen unos requisitos muy exigentes. Hay que ser personaje o empresa reconocida en algún sector. He visto algunas cuentas verificadas con sólo unos miles de seguidores pero de personajes famosos en sectores muy concretos... para nosotros, la gente normal y corriente es un poco comoplicado :ambivalence:

Con decirte que existe un formulario, igual a facebook. responden en 3 dias y casi siempre dicen si.
con eso te adelanto todo

Hola Generalpeppers, donde se puede conseguir ese formulario??
saludos

Si cumples los requisitos es sencillo desde el formulario, los requisitos son muy similares a los de facebook, personalidades publicas, deportistas, fundaciones o compañías muy importantes, el formulario no lo comparto porque seguramente sucederá cuando cuando compartí el formulario de verificar facebook, que todos quieren verificar cuentas que no cumplen los requisitos, hacen trampas, y ya luego es complicado verificar algo así cumpla los requisitos.
PD. E verificado mas de 20 cuentas de twitter y facebook.
Salu2

Pero tio pasad links o algo no yo he verificado 20 cuentas...

Muy buenas compañeros,

Comprendo que no quieras compartir el formulario de como verificar la cuenta de twitter por lo que has comentado, yo soy Youtuber (Como media España que está en paro), tengo otros amigos que tienen la cuenta verificada, pero obviamente no comparten como lo han conseguido (Si, supongo que no serán tan amigos...), me vendría genial tener la cuenta verificada para que mi "caché" subiese, no es para presumir o para alardear de ello, es algo muy serio, te paso mi twitter para que veas que me lo tomo en serio, un saludo y gracias de todas formas.🙂

https://twitter.com/abelgarciatv

Si cumples los requisitos es sencillo desde el formulario, los requisitos son muy similares a los de facebook, personalidades publicas, deportistas, fundaciones o compañías muy importantes, el formulario no lo comparto porque seguramente sucederá cuando cuando compartí el formulario de verificar facebook, que todos quieren verificar cuentas que no cumplen los requisitos, hacen trampas, y ya luego es complicado verificar algo así cumpla los requisitos.
PD. E verificado mas de 20 cuentas de twitter y facebook.
Salu2

¿Si te hablo al privado, me pasas el formulario?

La verificacion se obtiene cuando se trata de una persona del medio o una compañia. Para los simples mortales no hay suerte.

Ando en busca de ese formulario para verificar mi cuenta, ojalá alguien lo comparta por MD, por lo menos.

Yo también necesito verificar mi cuenta, ayudenme porfavor.

hola. a mi también me gustaría para complementarlo con mi fanpage :/

Esta fue la informacion que encontre al respecto, segun twitter no verificancuentas por los Favs, RTs o seguidores que tengan sino por las veces que son buscados en el buscardor valga la redundacia, para más informacion les dejo el enlace aquí https://support.twitter.com/articles/247670#

Necesito Verificar la de mi empresa de cine hermano, podrías ayudarme?

Atrás