Cómo obtener más cupones de Facebook Ads y qué pasa si pauso un anuncio?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues bueno,

he empezado una nueva pagina de Facebook y me di cuenta que me dio un cupon de 10$ para usar en facebook ads y quiero saber como puedo hacer para obtener mas y si los hay de mayor valor.

Quiero saber tambien que pasa si pauso un anuncio, y este no ha gastado todo el dinero del cupon. Puedo volver a utilizar lo que quedó o ya no?

Saludos 😛anda:

Yo también tengo ese cupón, pero no se como usarlo? a las finales te cobran? :uncomfortableness:

es como todo. un gancho para compres con ellos... a mi a cada rato me regalan una de 10

Donde viste que llego el cupon?

yo tambien quiero uno tengo 24 paginas y 5 son nuevas y no me ragalo nada u,u

A mi también me lo regalaron en una de mis páginas pero desconozco el motivo. Supongo que como apuntáis, se trata de un gancho. La verdad es que me funcionó bastante bien y me sirvió para probar las posibilidad de esa FanPage

Tal vez te lo dieron porque haces inversiones frecuentemente, ¿no?

nzaaknKKP PIin
Yo también tengo ese cupón, pero no se como usarlo? a las finales te cobran? :uncomfortableness:
Te cobran lo que consumes, si sólo gastas 10 dólares se cobrarán del cupón y no más, para canjeaelo debes de ir a la sección métodoa de pago, añadir y luego elige la opción de cupón y lo añades.

nzaaknKKP PIin

Te cobran lo que consumes, si sólo gastas 10 dólares se cobrarán del cupón y no más, para canjeaelo debes de ir a la sección métodoa de pago, añadir y luego elige la opción de cupón y lo añades.

Y sabes como se obtienen esos cupones? Que hace uno para que Facebook se los de? :distant:

He comprado publicidad alguna vez pero en total no he gastado más de 100 euros. Creo que más bien es aleatorio para incitar luego a comprar más

Y sabes como se obtienen esos cupones? Que hace uno para que Facebook se los de? :distant:
No lo sé, había unas guías que te enseñaban a ganar cupones pero nunca me sirvieron.

Atrás